Mal año de cria - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mal año de cria

  1. #11
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Sobre el tiempo, No lo creo, para mi todo esta en la preparación dentro de unos mínimos de calidad y habitabilidad.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #12
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    en mi caso ha sido regular...el año pasado fue mucho mejor...
    empece "tarde" en febrero, pero al meterme en mayo se me han muerto muchos pajaros de pequeños tal vez sea por el calor...los primeros meses perfecto pero cuando ha entrado el calor mas de 25 grados me ha ido fatal todo...
    pero vamos que por lo que se ve y me comenta todos los que conozco ha sido un mal año
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Aki en huelva me a pasado igual que a ti jdjl ,vino unas dos semana de calor y los pájaros abajo ....pero pa el próximo año intentare adelantarlos y empezaren diciembre pa ra que en junio este todo mudando

  4. #14
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Yo este año he sacado 17 pollos con 4 parejas y he criado desde marzo hasta junio, la temporada la considero regular dado que el tiempo no ha acompañado, pues creo que hemos pasado de un frio invernal a un calor extremo no hemos tenido practicamente lo que se llama primavera y suave, ahora veremos como funciona la muda de los pajaros y como les afecta, por otro lado el año que viene quiero poner un total de 9 parejas por lo que estoy ya preparando la limpieza de la jaulas y todos los utensilios y los medicamentos los comprare mas adelante esto lo comento por que los que crias en febrero lo haceis con calefaccion y luz artificial¿no?, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •