Convocatoria Asamblea FECC. Fuenlabrada, 29 de Junio de 2014. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Convocatoria Asamblea FECC. Fuenlabrada, 29 de Junio de 2014.

  1. #21
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, pues no me parece mala la idea de que el CNJ elabore y publique un trabajo como el que usted nos describe, cualquier actividad que venga a hacer más eficiente el camino de la canaricultura de canto y llegue para instruir y estar al servicio de los criadores me parece genial. Es necesario poner en nuestras manos mecanismos que nos ayuden a entender la inagotable capacidad de composición de nuestros cantores, lo bueno y lo malo de la partitura. Gracias por prestarse a colaborar en este posible proyecto.

    Sí, he visto su página, trabajo bien elaborado, gracias. Alguna que otra vez la he publicitado colocando el enlace en algún post/mensaje.

    Gracias! Un abrazo.
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola a todos, aunque me parecen muy interesantes todas las propuestas, lo de que la junta se transmita por vídeo conferencia me parece algo de vital importancia creo que la apertura de las asambleas es el empujón que necesitamos las bases para participar más y mejor.

    ¿¿Seria que posible que algún representante preguntara si estarían de acuerdo en que para el 2015 la asamblea sea retransmitida por vídeo conferencia y luego nos diga lo que le parece a la asamblea?. No es necesario de un acta oficial, ni votación oficial, con un la asamblea lo ve mal por este motivo me conformo.

    ¿sería posible que ese representante fueras tu, Rito?

    Saludines

  3. #23
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola, buenas tardes, he estado fuera de la Isla, en otra, por motivos (casi) laborales, luego respondo, recién llegado, saludos!
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  4. #24
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, buen día. Amigo Jorge, no tengo problemas para formular lo que me pide en la próxima Asamblea. Ahora bien, entiendo que lo más oportuno seria hacerlo llegar de forma oficial a La Federación desde Las Asociaciones interesadas. Existe muy en relación, que no lo mismo, un proyecto, por ahora sólo eso un proyecto. En este que nos ocupa y nos interesa, el de una posible Asamblea on line (sincronizada) y en la que haya interacción, habría, creo, que llevarlo a La Asamblea, que esta lo recoja en acta, estudiarlo y en caso de aprobación que quede reflejado en los estatutos, modificación de estos, pasando a incluir las Asambleas por videoconferencias, esto último imagino que será así, no lo tengo muy claro. (Le pasaré la minuta Sr Jorge).
    Me muestro a favor de las videoconferencias, Pensemos ahora en la necesidad de los recursos humanos y materiales necesarios para darle cobertura, piensen también, ya lo hemos hablado, en los compañeros que no saben, no pueden o muestran desconfianza a la red de redes, también me muestro a favor de vernos como mínimo una vez al año, sea en La Asamblea o en El Nacional, pero tenemos que vernos las caras, es necesario que así sea.

    Saludos. Gracias!


    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola Rito, pues lo dicho tu preguntas y nos cuentas y yo te apunto otro favor mas, no se como te los voy a pagar.

    Entiendo que si de verdad hay voluntad lo mas oportuno es llevar un portatil con cam y micro, creo que poco mas hace falta, no hace falta que a la primera sea un éxito en HD, aunque solo sea una cutre emisión ininteligible seria la leche.

    Los que no saben o no pueden, seguro que hay apaño hombre, a los del norte los invito yo a todos a ver la retransmisión en el patio de mi padre jejjejejjej y a los que no quieren pues que vallan en persona que creo que también es muy importante o que sigan como hasta ahora.

    Un saludo Rito, siempre es un placer charrar contigo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya que nadie cuenta nada de la asamblea de FECC,SR. Rito nos podría adelantar aunque solo sea ,si se ha modificado la planilla ,osea si tenemos planilla nueva.
    muchas grcias un saludo.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Iluso de mi,pedir información de FECC,lo que preguntaba ya lo respondieron en CANARICULTURALUCENSE.

  8. #28
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA Ver Mensaje
    Convocatoria Asamblea FECC. Fuenlabrada, 29 de Junio de 2014.



    Saludos. Gracias.

    Es muy triste decir que a día de hoy, las Asociaciones que componen FECC aún no han recibido el ACTA de dicha asamblea.

    Señores dirigentes de FECC,........ !!!!! PRESENTEN SU DIMISIÓN YA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #29
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros.
    Por lo visto, una de las decisiones tomadas en dicha Asamblea (y hablo por lo leído en otros foros), es la NO PARTICIPACION de las variedades de Canto ROLLER y MALINOIS. Desde luego si este es firme, no se le podría llamar Nacional, sino un concurso más de Timbrado.
    Yo, como socio de Fecc que soy, sí puedo opinar y hablar sobre esta decisión, sin embargo leo que otros criadores no pertenecientes a Fecc escriben en foros criticando y opinando y llamando la atención a quienes no son Fecc sin pensar que ellos mismos no lo son, ojito con esto.

    Bueno, pasando a comentar directamente sobre tan drástica decisión y sin saber a qué motivos obedecen (FALTA DE INFORMACIÓN DE FECC), creo y como asistente al I Nacional Fecc celebrado en Écija (Sevilla), que sin las variedades Roller y Malinois, por muy minoritarias o defictarias que sean, este certamen que se quiere celebrar este año no se puede llamar Nacional, sino un concurso más aunque sea de mayor afluencia de lo habitual allí donde se quiere celebrar.
    También es un serio revés a los criadores de Roller y Malinois que pertenecen a FECC, donde seguro que se van a plantear seguir perteneciendo a esta federación, ya que ¿donde han ido a parar los 5 euros por criador pagados a la petición de anillas? y ¿qué contraprestación o beneficio reciben ellos de Fecc al ser excluidos del "Nacional"?.
    En fin compañeros, si sumamos TODO (que no es poco) lo acontecido últimamente en esta Federación autodenominada de "CANTO" (salida de jueces, salida de dirigentes, salida de Asociaciones y huida de criadores a otras federaciones), creo que alguien debería reflexionar y plantearse el futuro de Fecc que de seguir así, yo le auguro un fatal final. No dirijo este comentario a ningún nombre en concreto, pues desconozco a dia de hoy quienes estan al frente de Fecc hoy, ni idea. Seguramente veremos fotos dentro de un año o así en algún foro o en alguna revista recibida con 6 meses de atraso, somos así.

    Muchos criadores comentan que sólo queremos anillas y concursar cerca de casita. Yo no opino así, ya que todos los años viajo donde me place a compartir con los compañeros y también en concursos cercanos. Pero hay una reflexión muy buena que le leí al sr. Rito Pérez en el foro de Timbrado,com y es que,..." si dejamos que decidan por nosotros, no podemos quejarnos de las decisiones adoptadas" (básicamente quería decir esto expresado con otras palabras y yo estoy muy de acuerdo.
    Hay muchas maneras de participar hoy dia en una Asociación, Federación o ente asociativo, sólo que la mayoría de nosotros o no queremos (presencial) o desconocemos el "como" (informático o escrito) y esto nos esta llevando a una situación de desánimo total en esta afición. Sólo ellos (nuestros campeones) nos mantienen en vilo y activamente ilusionados.

    Bueno, un saludo y perdonar a quienes todo esto le interese bien poco, suerte con la "canción Plástica".
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Elecciones este año en Fuenlabrada para la directiva. quien se a presentado--NADIE--
    El problema del Roller y el Malinois . lo an decidido ellos mismos. Zaragoza no tiene culpa de nada. estamos preparados para hacer tres mundiales a la vez.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •