Bebederos bola para pájaros
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bebederos bola para pájaros

  1. #1
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado Bebederos bola para pájaros

    Hola a todos. Me gustaría saber si los bebederos bola para pájaros dan buen resultado. Me interesa para que el agua no se les ensucie, si me voy 10 días de vacaciones.

    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bebedero-bola-gran-lucca-093.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 3.6 KB
ID: 356366  

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, los bebederos van bien lo único que hay que tener cuidado es que cuando los llenamos apretar la bola para que salga el aire ya que si no lo hacemos el pájaros no es capaz de empujar la bola hacia arriba para beber
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #3
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola, coincido con lo que te comenta paco-gijon, de todas maneras, si te vas 10 días, ponles mas bebederos, yo normalmente tengo dos por jaulón de metro y cuando me voy algunos días les pongo hasta cuatro, muy mala suerte tendría que tener para que a los cuatro se les atrancara la bola. Saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  4. #4
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Los que no tienen bolas son mejores un saludo.son parecidos a los de bola pero sin bola
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISLOBO Ver Mensaje
    Hola a todos. Me gustaría saber si los bebederos bola para pájaros dan buen resultado. Me interesa para que el agua no se les ensucie, si me voy 10 días de vacaciones.

    Un saludo.
    Precisamente , ese que pones en la foto (que me parece que es el de la pajarita) a mi particularmente , no me ha funcionado , si me funcionan y muy bien los italianos 2GR...los tengo en los módulos de la Batería (uno en cada esquina ,de 450 ccl)y cuando los relleno de agua los purgo pulsando la bola varias veces para que el bebedero quede libre de aire.

  6. #6
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •