De nuevo un robo de aves, esta vez en madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: De nuevo un robo de aves, esta vez en madrid

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado De nuevo un robo de aves, esta vez en madrid

    Hola, la pasada noche del jueves al viernes nos entraron en el criadero que compartimos Angel de la Calle y yo ( para el que no me conozca me llamo Jacobo Nácar), del cuál se llevaron todos los pájaros asi como diversos productos y alimentaciones.
    El robo ha sido de unos 200 ejemplares de calidad entre los cuales habia major en clasico, verderones pios en bruno y pios verdes, agatas pasteles, brunos y clasicos portadores de bruno, cardenalitos de venezuela, topacios amarillo mosaico, satines amarillo mosaico, agatas amarillo intenso, opales amarillo intenso, agatas plata, isabelas amarillo intenso y nodrizas. Tambiense llevaron 100 kilos de mixtura para canarios, unos 15 kilos de pienso para canarios marca L.O.R (italiano), 15 kilos de pasta de cria para verderon y canario, 4 kilos mixtura jilgueros, las anillas y diversos productos mas.

    Casi todos los pajaros esta anillados con nuestras anillas:
    Jacobo Nacar Y589: topacios y verderones
    Angel de la Calle 048: resto gamas de canarios
    He de decir que los jilguerosy algun verderon tienen anilla de Luis Serrano.
    Hay topacios con anilla de Manuel Ramon, Antonio Hidalgo y Francisco Rodriguez.
    Del resto de gamas hay anillas de varios criadores


    El robo ha sido en el barrio de Moratalaz.
    CAMPEONATO ESPAÑA C.O.E. CIUDAD REAL 2013

    3° INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    3° INDIVIDUAL VERDERON BRUNO


    JACOBO NACAR DEL ARCO
    TLF. 652951980
    C.N.Y589

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cuanto hijo de mala madre hay .
    Lo siento compañero
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    ostras !! que mala leche !!
    lo lamento muchísimo.
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Que gentuza,y en plena temporada de cría.En vez de compartir afición estan haciendo que recelemos al admitir visitas.Lo siento.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Menuda putada, no quiero ni pensarlo
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  6. #6
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Las manos les cortaba yo..... y la cabeza tambien!
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  7. #7
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Y nadie a visto nada, es increíble como pueden quitar el esfuerzo y la ilusión de años de trabajo....
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo siento mucho, la pena es que nadie ha visto nada y se van de rositas, animo y cuenta conmigo y mis pájaros para empezar de nuevo.

  9. #9
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Jacobo, dile a mi prima se de una vuelta por los rastros de la zona, preguntando por jigueros o verderones para comprar. No preguntes tu en persona, porque si te controlaban y aun estan en madrid los haras sacarlos fuera. Pasame los numero de criador, por si acaso traen alguno para estos lares.
    VAYA PU...ON, y mas en plena cria.......
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    GRACIAS A TODOS, personalmente espero que en alguna de sus visitas les corten el cuello, porque si les cortan las manos estos hijos de puta son capaces de robar con la boca o los pies y los pajarillos espero se les mueran todos (lo siento por ellos) pero no quiero que nadie se lucre con dinero o premios con el esfuerzo y trabajo de otros.

    Como podreis imaginar el destrozo ha sido grande, en lo económico varios miles de euros, en cuanto a ilusión y ánimos por los suelos, esfuerzo y trabajo incalculable ( sólo mi amigo con la gama de satines amarillo mosaico llevaba 30 años si no son más ).
    La gran mayoria de parejas de canarios estaban incubando ( los huevos a la basura, algunos tenian que salir ese dia), habia varias parejas con pollos recién nacidos y los hemos podido salvar gracias a un compañero que se los ha puesto asus parejas, tambien habia pollos recien saltado de los nidos que por supuesto se llevaron, la fauna estaba a punto de poner, en esta semana empazaban casi todas las parejas.

    Voy a comentar que han hecho para llevarselos: los pajaros estaban en un local comercial y para entrar han cortado con una zizalla la verja, despues han roto el cristal de la puerta de entrada y despues como no han podido abrir la cerradura de seguridad para acceder al criadero pues han reventado el tabique para poder acceder.
    Sabian lo que habia y se lo querian llevar sí o sí.

    Sobre si nadie a visto o escuchado nada, claro que lo han escuchado pero como no sabian de donde provenian los ruidos pues no avisaron a la policia, vamos que como no era en su casa pues a otra cosa.
    Todo lo descrito anteriormente en el silencio de la noche y dando tres ventanas entre abiertas al patio interior del bloque, hay que estar muy sordo o ser muy cabron (personalmente creo lo segundo).

    GRACIAS a todos los que estais ofreciendo pajaros desinteresadamente pero no puedo aceptar, estamos en medio de la cria y es una locura cambiar pajaros ahora de criadero, ademas no estoy anímica mente bien como retomar en estos momentos la afición, dejaremos que pase un tiempo prudencial y luego veremos que sucede.
    CAMPEONATO ESPAÑA C.O.E. CIUDAD REAL 2013

    3° INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    3° INDIVIDUAL VERDERON BRUNO


    JACOBO NACAR DEL ARCO
    TLF. 652951980
    C.N.Y589

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •