jilgueros con piojos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: jilgueros con piojos

  1. #1
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado jilgueros con piojos

    buenas tardes compañeros,soy criador de jilgueros y me acaba de venir una racha mala con los piojos,,les e echado a mis pajaros pulmosan,pulmomectine,insectonin,agua con vinagre,biocare,,etc...casilleros limpios con amoniaco,cambie los pajaros de jaulas limpias,,,pues nada no hay manera de eliminarlos,,,,Queria preguntaros si alguien a utilizado el ZZ CUPER,que me han dicho ke lo utilizan tambien para los pajaros y ke da resultado,si alguien lo ha utilizado haber si me puede explicar como va,,si hay ke diluirlo o no,,,un saludo...gracias

  2. #2
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    de todas formas e echo la prueva con un jilguero con el ZZ CUPER,,3 tapones de ZZ y un medio litro de agua,,,,,,e fumigado la jaula y el pajaro.....ya os contare...un saludo...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    100 ml de zz en un litro de agua, con eso puedes pulverizar hasta los pájaros sin ningún problema, pero es una carrera de fondo es decir que te dará trabajo deshacerse de ellos.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  4. #4
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenas noche quique,el bote que he comprado de ZZ es de 100ml y yo le he echado 3 tapones para 1/2 litro aproximadamente de agua porque no me fiaba por si le pasaba algo al pajaro,pero al final probe con un jilguero de los mas malillo y la verdad que el pajaro a salido bien,no le ha pasado nada y por lo pronto no se espulga ese pajaro....pero de todas formas probare como tu me dices,,,muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

  5. #5
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Una de las cosas buenas que uso y elimina el piojillo es el arpon, sirve para los pajaros, jaulas y locales, en el bote pone las medidas y elimina hasta los huevos del piojillo. Un saludo
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  6. #6
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola layans,,,que es el arpon y donde se puede encontrar,,,de todas formas voy a esperar unos dias haber como va el ZZ,,,muchas gracias por tu respuesta,,,un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •