dedo trasero hacia delante
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: dedo trasero hacia delante

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado dedo trasero hacia delante

    Hola buenas tengo un pollo que tiene el dedo trasero hacia delante y se lo e liado hacia atras a la pata y quisiera saber si alguno os a pasado y cuants dias lo abeis dejado . Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me ocurrió el año pasado: nacio bien y días después de abandonar el nido uno de ellos fue hacia delante, lo puse hacia atrás con una especie de férula durante una semana diez días. Desistí cuando el de la otra pata le ocurrió también. Hoy dia es una hembra, cría sin inconvenientes la pobre lisiada (los hijos y demás familiares bien).

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    alguno que me ha salido asi, con el dedo trasero hacia delante y los tres delanteros doblados, lo he corregido colocando esparadrapo uniendo los tres delanteros y el trasero cogiendolo a la tibia, en un mes se le ha corregido ese defecto, haciendo vida normal.
    te pongo unas fotos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola, yo este año a uno que tenia mi padre con el dedo hacia delante se lo entablillamos y lo tuvinos 10 días y no ha servido de nada, si es como dice el compañero shaske, y hay que dejarlo 30 días, por eso no lo he podido solucionar, no pensaba que había que dejarlo tanto tiempo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo e echo lo mismo que el compañero shaske se lo e pegado a la tibia pero no se el tiempo que ay que dejarlo e leeido de gente que lo a tenido 10 dias y se le a arreglado pero no se lo que hacer

  6. #6
    Avatar de TURDETANO
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    El año pasado me paso con una hembra, se lo pege con esparadrapo como dice el compañero Shaske y se lo quite a los 10 dias y volvió hacia delante y entonces mi vecino que tambien es canaricultor me comento que se lo volviera a pegar y que me olvidara y al mes quedo perfecto.

    Saludos

    Marco Antonio
    Gamas que crio:
    Topacio Amarillo Mosaico
    Opal
    Plata
    Satine Amarillo
    Mosaico
    Agata Amarillo
    Mosaico
    Gloster


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Entonces tengo que dejarlo un mes??

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    A mi me ha pasado alguna vez.Es porque en el nido se aplastan con el dedo hacia adelante y se les queda asi,pero no hay ningun problema.Tienes que atarselo a la pata hasta que eche callo,durante unos 20 o 30 dias,y quitarselo luego.Despues no hara pua del todo pero el dedo se quedará hacia atras.Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Vale muchas gracias

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    A veces también ocurre por el anillado. A mi me ha pasado y en dos ocasiones quedó bien, en otra regular. Pero déjalo más tiempo como dice el compañero
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •