hola compañeros,as, necesito ayuda urgente, tengo una pareja de rojo mosaico la cual empareje hace un mes + - cuando la hembra habia empezado a incubar, vi que el macho estaba raro medio embolado, aunque no le aprecie ningun sintoma mas, lo separe de la hembra con el opaco y a la hembra la deje incubando, nacieron tres pollos que a los pcos dias murieron( yo creo que por mala alimentacion de la madre, eso creo ) volviendo al macho coji una muestra de heces y se la lleve a un veterinario ha analizar, y me dijo esto, coccidios recuento normal, gram+ presencia de ellas en rangos normale, nematodoa no se aprecian, tp hay presencia de trichomonas, alguna formacion levaduriforme, tratamiento micostatin + enrofloxacina + protector hepatico 10 dias, le hize el tratamiento durante 14 dias, 8 de ellos con la enrofloxacina y el resto sin ella, el pajaro se puso como una moto de bien cantando super activo, cuando termine el tratamiento lo puse 7 dias de vitaminas, a los 3 dias despues viendolo tan encelado lo junte con su hembra, la cual a puesto 5 huevos y ahora lleva 3 dias incubando, pero el macho ayer a la tarde noche estaba cantando he intentando pisar a la hembra en el nido y hoy me lo encuentro practicamente todo el dia embolado, no le veo nada extraño, las heces son aspecto normal, el pajaro esta muy, muy flaco, pero ya estaba mas o menos igual el año pasado y crio de maravilla, vamos que nunca a estado gordito, no se que hacer y encima estamos en fiestas, puede ser que la hembra sea portadora de algo? aunque ella no desarrolle enfermedad alguna, porque ella esta fenomenal y ahora incubando, a ver si alguien me asesora un poco, por que ya no se que hacer, el veterinario no vuelve hasta el martes, puede ser exceso de celo? no se a ver si me podeis ayudar, gracias, salu2!