No ha funcionado.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No ha funcionado.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado No ha funcionado.

    Hola.

    Queria sacar mixtos con una agata, pero el resultado no ha funcionado todas las puestas claras, a si que he optado por juntarlo con un canario blanco, y resulta que me surjen las dudas el esta encelado y ella la (agata) no lo esta, este lunes le mire los ultimos huevos y todos vacios y opte por retirar el nido y el jilguero a una jaula solo, ahora bien pregunto: cuanto tiempo tiene que estar sin nido, los puedo dejar solos o juntos, y les puedo suministrar vitaminas para el celo ad3e o nekton E y ha cual de ellos, pongo la rejilla de barrotes o no es necesario,etc... bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Quizas te has precipitado un poco los jilgeros suelen criar a finales de este mes o mayo,yo que tu empezaria el proceso.

  3. #3
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Si la agatha no esta en celo después de sacarle varias puestas claras. Olvidate de criar con ella este año. Cuantas puestas le has echo poner?



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •