Sin poner huevos.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sin poner huevos.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado Sin poner huevos.

    Buenas tardes a todos amigos y amigas!!!
    Os cuento: tengo una pareja de canarios del 2012, el año pasado criaron muy bien, pero este año nada de nada, ella hace el nido y el macho la pisa pero no pone huevo, puso un huevo solamente pero nada....le he quitado ya el nido 2 veces un par de días y lo vuelve a hacer y se hecha a incubar sin huevos. Ya no sé que hacer.
    Otra cuestión y duda que tengo es la siguiente: si ésta misma canaria se echa a incubar sin haber puesto huevos, ¿podría incubar huevos de otra canaría? No sé si le ha subido la fiebre para incubar en este caso.

    Eso es todo, suerte con vuestra cría.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    asi tengo yo dos parejas de rojos de 2013 una pareja no ponen ni huevos,la otra el otro dia puso uno y ya no ha vuelto a poner mas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Pero esa canaria que está hechada en el nido, le puedo poner huevos para que los incube???

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tengo una pareja que el año pasado crió muy bien y este año la hembra no quiere nada de nada el macho si pero la hembra no pone huevos ni nada.

  5. #5
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    así también tengo yo una hembra....el año pasado fue estupendo con ella....pero este año.....nada de nada...tirada en el fondo de la rejilla cada vez que ve al macho jajajajajaja. Es quitárselo y seguir ni tan contenta...por mi parte con esta hembra se termino el año de cría
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  6. #6
    Avatar de PACORUIZ
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tengo dos hebras iguales no ponen ni un huevos estas son nuevas del 2013 el macho las pisa y hacen el nido pero nada no ponen me gustaría saber si pueden se buenas para el próximo año son dos pájaras muy buenas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •