uitar canaria para juntar con otro macho
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: uitar canaria para juntar con otro macho

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado uitar canaria para juntar con otro macho

    Holaa!
    Que tal os va la cría de esta año?
    A mi para ser el primer año que crio me va muy bien, tengo ya una pareja de canarios en una voladera que ya me ha sacado dos pichones
    Y ahora tengo en la misma voladera a dos parejas de canarios con 3 pichones cada una.
    Pero quería preguntaros una cosa, quiero sacar a una de las canarias de las que tienen pichones en la voladera para echarla con un macho en una jaula fuera de la voladera y quería saber si la hembra al sacarla de la voladera criara igual de bien que dentro de la voladera aun que la haya separado de sus crias.
    Quiero poner una foto de las crías en el nido pero no se por que no me deja ponerla, lo siento.
    Los pajaros estan totalmente emplumados ya, en unos dias saltaran ya del nido.
    Y tambien queria preguntar si el macho los alimentara bien a las crias y si no pasa nada al separar a la hembra de sus crias.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola carabina yo no te lo aconsejo espera a que salten del nido y coman solos no te precipites no vallas a perder los que tienes un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Vale, Gracias eso are, y en cuanto me deje subir fotos subire alguna de las puestas de este año, demomento llevo 3 puesta.

    Un Saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •