Cuando pongo el nido?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuando pongo el nido?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado Cuando pongo el nido?

    Hola compañeros, tengo una pareja de hembra amarilla x blanco que no se llevaban nada bien, hasta el punto de que el macho la piso pero como que paso de ella, el resultado fue un huevo, descanso dos días y luego puso dos más, total tres huevos, resultando ser uno claro y los otros dos muertos en el huevo con unos 8 días aproximadamente, la causa es desconocida, si sé que la pájara se levantaba mucho del nido, con mucha facilidad quizás al ser primeriza. El macho lo separaré por rejilla porque la molestaba mucho, y no le daba de comer ni nada. Bueno el caso es que tras pasar 16 días de incubación pues veo que las crías estaban muertas en el huevo, y en ese caso e procedido a quitarle el nido ayer miércoles, hoy jueves la hembra está aleteando y el macho parece que ya se lleva mejor y no le pega. La cuestión es cuando les pongo de nuevo el nido? Ya? Un par de días, tres, cuatro.. Y cuando se lo ponga se lo pongo como estaba con el pelote ya puesto o se lo pongo que lo construya otra vez? Gracias a todos.
    Última edición por El_david; 17/04/2014 a las 12:27

  2. #2
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola David, Yo cuando tienen una puesta clara, le suelo sacar el nido sobre 6-7 días, le pongo la bañera, luego le vuelvo a poner el nido y pelote para que lo vuelva a construir de nuevo. Saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •