Uso de tomillo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Uso de tomillo

  1. #1
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado Uso de tomillo

    que tal compañeros?.. me gustaria si alguien lo usa o sabe de su uso, si me pudiera decir si es bueno añadir tomillo molido a la pasta de cria. o si por el contrario es perjudicial. pues no lo he usado nunca y prefiero preguntar antes. un saludo a todos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que extraño. nadie sabe nada sobre el beneficio o daño de esta planta aromatica?.. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    El tomillo no se, pero el Romero si que se usa y es un ambientador muy bueno.
    Este enlace te puede ayudar: http://miguel-angel-jimenez.skyrock....return_page=10

    SALUDOS
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo no se las propiedades Javi,pero algo bueno les aportará pues existen algunos productos (pastas de cría,reguladores intestinales,etc) que lo incorporan entre sus ingredientes junto al orégano.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    El tomillo no se, pero el Romero si que se usa y es un ambientador muy bueno.
    Este enlace te puede ayudar: http://miguel-angel-jimenez.skyrock....return_page=10

    SALUDOS
    Gracias miguel angel por el enlace. muy curioso. y que le pone las ramas de romero tal cual para que ellos se las coman?...interesante. todas estas plantas aromaticas tienen que ser un buen aporte para ellos. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morente Ver Mensaje
    Yo no se las propiedades Javi,pero algo bueno les aportará pues existen algunos productos (pastas de cría,reguladores intestinales,etc) que lo incorporan entre sus ingredientes junto al orégano.
    Saludos.
    que tal morente?..gracias por contestar. el oregano si lo uso molido mezclado en la pasta. pero con el tomillo tenia mis dudas, pues creo recordar que alguien comento que el tomillo tenia una sustancia que era toxica para los pajaros, de ahi mis dudas. queria saber si alguien lo usaba y si no tenia problemas. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo se y lo conozco a un criador que se hacce la pasta él que usan juntos el tomillo con el orégano triturado junto guisantes o brocoli como verdura, son dos buenos aliados naturales contra enfermedades digestivas y respiratorias.
    //www.google.es/?gws_rd=ssl#q=tomillo
    Última edición por Quimi44; 09/08/2014 a las 00:15
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •