Pata rota y paralizada.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pata rota y paralizada.

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Pata rota y paralizada.

    No se como ha ocurrido pero la hembra gloster que tengo, se ha tronchado la pata izquierda. No la puede apoyar y no es capaz de subir a los palos con una. He puesto comida y bebida en el suelo de la jaula para que no se muera de momento.
    La he inspeccionado y tiene la pata como si no tuviera conexion con el muslo. Es decir tiene la pata como separada del cuerpo... Supongo que se le ha salido del esqueleto del cuerpo. no se si me habeis entendido.
    Bien, podra vivir asi??? Se morira??? No ha forma de entablillarla, no es la pata partida por la mitad, es la pata separada del cuerpo.
    Saludos, vaya rachaaaaaaaa
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Lo siento David .
    La verdad es que no te puedo ayudar no me visto en esa situación
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Va mejor la pobrecita... ya sube a los palos. no la apoya pero va cogiendo fuerza en la pata buena y al menos va tirando poco a poco. Ahora da igual si cria mas o no cria, lo que quiero es salvar el ejemplar. Si se queda coja de por vida (supongo que perdera la pata y se la caera...), se quedara como animal de compañia sin mas, sin criar. Se lo merece por campeona, lo que esta luchando con la pata rota. Ainss animalitos...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gloster1.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 56.3 KB
ID: 355584   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gloster2.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 40.2 KB
ID: 355585  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo le haría un vendaje que pegue la pata al cuerpo, procurando que quede lo mejor puesta posible, y que le de la vuelta por la espalda, dejando libres las alas para que pueda moverse. Déjaselo unos días y a ver si le queda medio decente, porque es una zona mala para soldar, pero al menos que pueda usarla algo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Pues debe ser Clari, una superviviente. Tiene la pata entre las plumas, sin fuerza, paralizada (supongo que se le caera sola) y con la que le queda, ya salta de palo a palo sin problemas. Asi que al menos sobrevivira...
    Intentare ponerle vendaje, ya te ire contando pero al menos en cuanto a movilidad con la pata buena, esta mucho mejor. La principal preocupacion era que muriera....
    saludetes maja.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Si la pata está completamente fracturada,hay herida y no es posible poner férula,posiblemente habría que amputar,el riesgo de gangrena es muy alto,yo la llevaría a un veterinario.

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Si la pata está completamente fracturada,hay herida y no es posible poner férula,posiblemente habría que amputar,el riesgo de gangrena es muy alto,yo la llevaría a un veterinario.
    Blecua, es una cosa extrañisima. Te cuento, la pata esta sin sensibilidad, esta muerta, sin fuerzas, y al moverla yo con las manos, parece no estar en contacto con el cuerpo. Es decir, como si el muslo se hubiera separado del esqueleto. La tiene medio escondida entre el plumaje y mirando para un lado. Va haciendo vida con la pata buena...
    Por tanto es mas luxacion (salida de la pata de su sitio) que fractura por mitad de la pata.
    La llevare mañana...
    Gracias, saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Si es luxación de cadera y los tendones no están rotos,un veterinario un poco mañoso puede arreglar bastante

  9. #9
    Avatar de chiconjil
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Lo siento compañero si fuese partida no habría problema en curar pero separada se me va de las manos.Suerte con ella.

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Si es luxación de cadera y los tendones no están rotos,un veterinario un poco mañoso puede arreglar bastante
    Era una luxacion... Ha tenido que pasar por el veterinario. Se supone que va a quedar casi impedida de esa pata. En fin, que le quede al animalillo la mejor calidad de vida posible..
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •