Que otros hobbis teneis? - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Que otros hobbis teneis?

  1. #41
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Si Mac, soy de Extremadura mas concretamente de Cáceres, y colavoro en estas dos paginas. wwww.camionesclasicos.com, www.aaac.es. Esa pagina es una asocacion de amigos que se dedica a preservar autobuses antiguos de momento colaboro con ellos.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #42
    Avatar de Mac_canario
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Las Pedroñeras
    Mensajes
    1,303

    Predeterminado

    buena gente por alli,y buen jamon

  3. #43

    Predeterminado

    pero si conozco mucha gente que con los 14 años puede ir solo como va aser eso ee

  4. #44
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Que vayan no qiere decir que puedan te repito que esta prohibido con 14 años tienes que ir con lo que llaman maestro a partir de los 18 ya pudes ir solo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #45
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    aparte de los canarios la bicicleta...
    suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #46
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado Que como va ser eso???????

    Muy buenas
    Joe,fijo como no le dejais ir a canari...... con 14 añazos solo????
    Pues no lo entiendo para nada pues demuestra que su experiencia con armas de fuego es alta y claro se ve que templa el tiro y espera sin pestañear hasta que el zorzal esté en su campo de tiro.Jiiijijijijiijiijiij
    Joder no les hagas ni puto caso, tu cogete la escopeta cuando cumplas los catorce eh!!!!!...y te vas pal monte y si ves alguno de verde en moto le saludas como se merece con una salba del calibre 22 y despues te cuadras jijijiijiijijiijiiijiiijiii
    Por Dios, no se te ocurra cargar el arma porque como hayas cazado algo se va ha pensar que no se lo quieres enseñar y te va ha sacudir.Ya sabes canarisilves que estos moteros campestres son mu raros.
    Jejejejjejej venga Samu que hay caza para todos.....jolin como eres chico por un par de zorzales y alguna tortola que se lleve el pobre chabal.....No creo que sea como para meterle el miedo en el cuerpo Ostia!!!!!!
    Animo Canarisilvestre te animo a lo que hice yo con ocho añitos, jijijij cojí la repetidora del viejo le quité el taco que mejor con cinco tiros y las torcaces ya sabes.....la llevé al cole y a lo Jon Wainer me ligue a las mozas enseñandoles como saltan los cartuchitos luego hice pira y le jodí una caja de cartuchos al viejo practicando eso de adelantar el tiro y ya sabes tú y lo más jodido es que me quedaban 3 cartuchos y va "Perla" que era mi setter,y me hace una muestra larga en medio del bosque.Ostia una chocha y yo con ocho añitos jejeje pues nada me calmé miré cual era el camino más despejado me adelanté a la muestra del perro cubriendo que no se echara para los matorrales y ZAAAAASSSSSSS se levanta como un rayo a ras del suelo y zigzagueando 1º la encaro y templo pa no tirar por tirar,el primer tiro cale, el segundo me quedo corto y con el tercero me la juego, porque, como tu ya sabes, esto tiene mucho de intuición y le tiro muy largo y además por detras del arbol que iva a coincidir.
    Joder que alegria cuando la perra me la trajo,Diosssss le di un besazo con lengua y todo.
    Wueno canarisilvestre, espero que sepas quien es el que te está dando el buen consejo y que veas que decir podemos decir misa que la ley está pa cumplirla y ya te llegará el momento de salir solo.Y ahora aprende a tirar que como dice Samu, el zorzal porque te ve en cuanto te mueves y la chocha perdiz porque nunca sabes pa donde va ni que va hacer???y que es mu rápida la jodida.....Tienes cuatro añitos para juntarte ha algun cazador y que te aconseje con la munición y con la tecnica de tiro....
    Saludos a mi el tiro más dificil me parece el de la codorniz a la una y media del mediodia.......

  7. #47
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Ay esta imanol yo e ido solo incluso antes de cumplir los 14 Ivamos un amigo y yo Yo llevaba una paralela del 20 de mi abuelo de esas q te dan miedo abrirlas por si se parten ajajajaja pero lo que comento es la pua verdad si no te pillan cojonudo aora si te pillan .... tu padre tendra q pagar una buena multa.Imanol no me ables de las perdices que.... que mania cuando salen un bandito y no sabes ni a cual tirar .La mejor caza para empezar s q te vayas en media veda a las palomitas que siempre suele aber bastantes y abra oportunidad para q aprendas
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  8. #48
    Avatar de rubensilio
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    ir a pescar , (aunke nunka pesco nada , pero NADA) , cojer la moto i ir a azer caminos.. nse kosillas depende del dia xD

    saludos
    peu a baix!!!


    + gas - tonterias

  9. #49
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En ocasiones me dá por esto que lo tengo enfrente del portal.
    Archivo Adjunto 18342
    Saludos

  10. #50
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pues otros hobbies mios son:

    bicicleta de montaña
    puzzles y crucigramas
    leer cuando tengo tiempo
    conducir
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. os enseño otro de mis hobbis
    Por caballero de plata en el foro Off-Topic
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/10/2011, 19:53
  2. Q coche teneis?
    Por TATO en el foro General
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 29/12/2008, 08:44
  3. ¿Qué animales teneis?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 25/09/2006, 01:59
  4. ya teneis las licencias?
    Por edumar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2006, 22:41
  5. ¿Teneis fotos de...
    Por Skyline en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/05/2006, 19:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •