¿que ha pasado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿que ha pasado?

  1. #1
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado ¿que ha pasado?

    hola compañeros.

    Una canaria me ha puesto los huevos y por curiosidad he mirado al trasluz y he visto que tienen como burbujas; eso tiene pinta de que no naceran, no? los ha puesto entre ayer y hoy.


    a ver que opiniais

    gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140405_204414.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 24.2 KB
ID: 355404   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140405_204345.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 19.3 KB
ID: 355403  
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Me da la sensación de que la luz de fondo es muy intensa y lo que se ve son diferentes grados de transparencia en la cáscara, tienen aspecto de "burbujas" pero dudo mucho que lo sean. En todo caso espera cinco o seis días y si se manifiesta el desarrollo del embrión no creo que tengas problemas, espero.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    no se porque, pero me da la impresion de que estas mirando el huevo con una linterna de led, y parece ser que lo que se refleja en el huevo son los efectos de los led.

    saludos.

  4. #4
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Si tiene burbujas no vale. A veces pasa.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  5. #5
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    Si tiene burbujas no vale. A veces pasa.

    GRACIAS COMPAÑEROS. Me temo que es lo que dice serinus; el huevo tiene burbujas pues tambien se ven sin la luz. Bueno, no pasa nada, no es el fin del mundo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  6. #6
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    hola de nuevo; Hoy a esa misma hembra se le ha atravesado un huevo ( el viernes se me murió otra canaria por un huevo tambien atravesado; se lo intenté sacar pero no lo hice bien o algo que murió). La de los huevos de las fotos la he llevado al veterinario y me ha dicho que los dos casos son debido a una falta grande de vitaminas. Yo les pongo lechuga y fruta muy amenudo... por lo visto no es suficiente. Lo digo por si os pasa a vosotros alguna vez. Tabernil total es lo ideal.

    un saludo
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  7. #7
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalo Ver Mensaje
    hola de nuevo; Hoy a esa misma hembra se le ha atravesado un huevo ( el viernes se me murió otra canaria por un huevo tambien atravesado; se lo intenté sacar pero no lo hice bien o algo que murió). La de los huevos de las fotos la he llevado al veterinario y me ha dicho que los dos casos son debido a una falta grande de vitaminas. Yo les pongo lechuga y fruta muy amenudo... por lo visto no es suficiente. Lo digo por si os pasa a vosotros alguna vez. Tabernil total es lo ideal.

    un saludo
    Se me ha olvidado mencionar que le ha sacado el huevo. y que era el 3; ( puso el viernes, el sabado y el domingo no puso).
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    A mi me ha pasado con una puesta de una opal, me ha puesto 5 huevos y a 2 de ellos se les veían burbujas a simple vista. Y esos han resultado no fecundados, los otros si. Lo que no tengo ni idea por qué será, pero burbujas son segurisimo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    A mi me ha pasado con una puesta de una opal, me ha puesto 5 huevos y a 2 de ellos se les veían burbujas a simple vista. Y esos han resultado no fecundados, los otros si. Lo que no tengo ni idea por qué será, pero burbujas son segurisimo.
    Pues ya te digo, según el veterinario es por falta de vitaminas mi caso. Le pones a los tuyos algun complejo vitaminico? Si no, te lo recomiendo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  10. #10
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalo Ver Mensaje
    Pues ya te digo, según el veterinario es por falta de vitaminas mi caso. Le pones a los tuyos algun complejo vitaminico? Si no, te lo recomiendo.
    Con todo mi respeto hacia todas las opiniones, si el caso que menciones es una avitaminosis, es puramente puntual y responde a un problema fisiológico de esa hembra, bien sea por carencias alimenticias (improbable) o por dificultades de asimilación (patología); en cualquier caso creo que abusamos de los complementos vitamínicos y los usamos a diestro y siniestro sin criterio ni control y a largo plazo vienen las consecuencias. Una hembra sana y adecuadamente alimentada no necesita ni le conviene ningún aporte vitamínico extra (y encima sintético), ni siquiera le hace ninguna falta la famosa vitamina E si ha recibido el adecuado alimento previo a la cría. Saludos.
    Raza Española

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •