huevos rotos en la rejilla
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: huevos rotos en la rejilla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    46

    Predeterminado huevos rotos en la rejilla

    buenos dias compañeros,necesito ayuda y consejo.haber como dice el titulo tengo 3 parejas de verderones mutados y las 3 parejas no me hacen el nido.y me ponen los huevos en la rejilla y se rompen todos.me molesta por q veo sobre todo a un macho q si q pisa a la hembra.hace unos dias uno de los huevos no estaba roto y se lo meti a una canaria y cual a sido mi sorpresa q hoy a nacido el verderon.por eso necesito ayuda y consejos para salvar los huevos o hacer q los pongan en el nido.muchas gracias

  2. #2
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Ponle en el suelo de la rejilla una tela tipo toallita pequeña para cuando lo ponga en el suelo no se rompa y puedas pasarselo a canarias. Las verderonas eso lo suelen hacer mucho.de todas formas metele en el nido un huevo de plástico para enseñarle donde debe ponerlos. Normalmente funciona. Ah le as tapado el nido con flores artificiales? Ellas se tienen que sentir protegidas y si esta al descubierto lo mismo es por eso por lo que te lo ponen todas en el suelo. Suerte.un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias compañero.pues are eso.las hojas donde las compras?pues le pondre un trozo de manta.pero ay que kitarle las rejillas?gracias

  4. #4
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Yo compro las flores artificiales en el chino y con eso camuflo el nido. Y si, le puedes quitar la rejilla por la noche y ponerle el trapo asi por la mañana pondra el huevo.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    flores de los ramos de los muertos?q mal rollo.y como se la colocas?tienes alguna foto?siento ser muy pesado.pero es el primer año con verderones.gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •