fumigacion
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fumigacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado fumigacion

    Hola buenas os comento una duda tengo un voladero bastante grande y estan ya los canarios criando y va todo bien pero esty leyendo que el piojillo es una de las muertes de los pollos y quisiera saber algun producto pars fumigar contra el piojillo pero tiene que ser un producto que no perjudike a los canarios por que ay comida en el suelo y a ellos le gusta picotear por el suelo y me da miedo que se intosique por comer comida contaminada . Me an dicho que en los voladeros es mas dificil que alla piojillo esto es verdad ?? Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Zz cooper lo compras en farmacia echas los 100 ml en 1 litro de agua y con la mezcla los sulfatas y listo.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pero eso si cae a la comida pasa algo si luego el canario se come la comida???

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hombre solo rociando no pasa nada, de echo yo se lo echo directamente a los pájaros, pero si puedes protege un poco la comida.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Esque el problema es ese que ay comida en el suelo y no puedo protegerla

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    hOla pues yo intentaria hacer unos comederos grandes y acomplarlos en algun sitio he visto voladeras con comederos colgados, como sea, algun invento para que la comida no llegue a estar en contacto con las heces de los pajaros sino te van a coger enfermedades y asi solucionas los dos problemas, cuando vas a anillar los pichones o antes mejor retiras los huevos con cuidado y rocias los nidos y luego rocias los pajaros un poco cuidate
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Si yo tengo los comederos colgando si ek problema es que a los canarios le gusta picotear por el suelo de lo que va callendo ese el problema a la hora de echar dl producto

  8. #8
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    El zz cooper es para echárselo a los nidos para mezclar con agua y rociar los pájaros es el ZZ cupex

    un saludo
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pero pasa algo si le cae a la comida??

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •