Mis pericos (foto)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis pericos (foto)

  1. #1
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado Mis pericos (foto)

    Foto de una de las parejas de pericos que tengo en mi voladera, que os parece? que colores son esos? yo esque de pericos lo justo y menos... el macho tiene la cabeza como mas chata no?
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  2. #2
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Hola lowys. Son pericos de color clasico, es decir, como los salvajes.
    Y el macho no tiene la cara mas cyhata,la verdad es que a la que veo rara es a la hembra(pico muy grande creo )
    Muy bonitos.
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #3
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    buenas lowys el macho tiene el color ancestral y la hembra yo diria que es un verde oscuro o verde oliva aver si alguien te puede decir algo mas, alo de la cabeza del macho no es que la tenga mas chata si no que igual que los machos que tengo yo suelen hinchar las plumas para pavonearse delante de las hembras, estan en perfecto estado para criar esos periquitos. saludos y suerte

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Creo K La Hembra Es Verde Oliva Y El Macho Verde Mar O Ancestral

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Joer son bonitos los pericos, me he planteado meter alguna vez una parejilla ya que son buenos criadores segun tengo entendido pero no doy el paso...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola Lowys, La Hembra Es Verde Oliva Y El Macho Es Ancestral, El Macho No Tiene La Cabeza Rara La Tiene Normal, Lo Que Pasa Es Que Esta En Celo Y Casi Seguro Le Estaba Cantando A La Hembra, Ademas Si Te Fijas En Los Ojos Los Tiene Dilatados, Eso Es Por El Celo Se Ponen Como El Doctor Yekil, Jajjaja, Si Te Advierto Una Cosa De La Hembra Y Es Que No Es Nueva Ni Mucho Menos, Ya Es Una Pajara Adulta Y Pienso Que Casi Seguro Ya Ha Criado Mas De Una Vez , Si Hace Pocoque Los Tienes Mejor No Les Pongas Todavia El Nido Y Deja Que Se Recuperen, Pues Normalmente A Las Hembras Las Venden Despues De Sacarles Unas Pocas Crias Sin Descansar , Ademas Si Quieres Criar Con Ellos No Te Preocupes Pues Crian En Todas Epocas Y No Tienes Prisas, De Hecho Las Tormentas Les Estimulan La Cria, Creetelo Eso Lo He Comprobado Personalmente Muchas Veces Les Crie Mucho Tiempo, Esto Es Debido A Que En Estado De Libertad En Australia Esperan Las Lluvias, Y Entran En Celo Ya Que Es Una Seguridad De Uq E Cuando Nazcan Los Peques Ha Sido El Tiempo Mismo Que Ha Tardado En Nacer El Mijo Silvestre De Aquellas Lluvias, Espero Haberte Ayudado ,

    Un Saludo, David

  7. #7
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Gracias a todos, la verdad que el macho tiene una forma muy bonita en esa foto, tengo un azul oscuro... jajaja precioso. Los pericos estos ya tienen huevos lo digo porque me habeis recomendado que no les haga criar aun... pero bueno desde que los compré hasta que han puesto los huevos han pasado unas tres semanas.... no se si es tiempo suficiente para descansar.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  8. #8
    Avatar de patxi
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Hola,
    A Ti Te Bastan Tus Vacaciones???, Seguro Que Deseas Acabarlas Para Ponerte A Criar

    Un Saludo

    Por Cierto Buena Foto, Aunque No Me Gusten Los Pericosssss

Temas Similares

  1. pericos ingleses
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2009, 20:12
  2. Pericos ingleses
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/02/2009, 20:12
  3. Pericos Ingleses
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/06/2008, 20:43
  4. vendo pericos
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2008, 11:20
  5. mis crias de pericos
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2008, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •