le quito el pichon?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: le quito el pichon?

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado le quito el pichon?

    Bueno pues tengo un hembra la cual solamente tiene un pichon....pero se niega a darle de comer.... Me e comprado papilla energette para ir cebandolo yo y actualmente esta en el nido ya que la madre si que lo calienta...entonces...pregunto.... Se lo quito y que comience con otra puesta? lo dejo y que siga dandole calor?

    En caso de quitarselo puedo administrarle calor....lo malo seria en el destete...
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Déjalo con la madre, y tu le vas dando, y ponle abundante y variada comida a la madre, para que sienta ganas de pobrar, a ver si lo alimenta ella.
    no dices cuantos días tiene ?
    supongo habrás estado observando para decir que no lo alimenta nada de nada, porque el pollo tiene que pedir,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    cierto es que se me paso por completo poner el tiempo que tiene.. jejeje sorry fallo mio. Tiene 5 días y en ese tiempo no e visto a la madre darle de comer...si que limpia los pocos escrementos que genera el pichon pero nada de darle de comer..
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  4. #4
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Pues, déjalo con ella sin dudarlo, Si le limpia los excrementos se esta ocupando de él. Ponle huevo duro, bizcocho, un poco de brocoli, pan de ayer, Los primeros días les cuesta darles de comer, Aunque ese ya tiene cinco días, Tu le vas dando energette, que eso les da mucha vitalidad.
    Y como te digo, a esperar que le alimente,
    Cuando tengas tiempo, Le das papilla media ración, Y observa si la madre le da.


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #5
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Ponle un huevo de plastico para que la madre no lo axficie
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues si, ponle un huevo o dos no lo chafe o lo acabe deformando las patas. Desde luego que tienes que dejarlo con la madre, el calor es lo más dificil de que nosotros podamos recrear, sin embargo la ceba la puedes hacer tú todas las veces que quieras. Yo desde luego prefiero una que no cebe a una que no caliente.

    A veces cuando sólo tienen uno, se vuelven un poco "vagas". Es posible que con los días ella se vaya animando a darle de comer o puede que no... si es así te tocará tirar de jeringuilla unas semanas. Yo si ella no le da nada, le daría con energette como dice Concepción ahora que es pequeño cada 2 horas (por la noche no hace falta), pero sobre todo nada más que haya luz y antes de dormir. Con los días podrás ir espaciando más las tomas.

    Suerte y paciencia
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    hoy me a parecido notarle en el buche que tenia comida la cual no era la papilla que yo estoy dandole.... aun así antes de anochecer le e llenado bien el buche para que aguante hasta mañana.

    Pensandolo bien es lo que comentas CLARITOM, es mejor una hembra que no cebe pero caliente a otra que no.... Mañana le pondre 2 huevos en el nido para evitar lo que me comentais.

    una pregunta...tanto se nota el cebar a los pichones con la papilla energette? Lo pregunto porque saber si en tener mas pichones aunque la madre les de comer, cebarlos yo o no
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  8. #8
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola dual,
    Pues es como todo, si le da la madre, y sobre todo los primeros días, le cae un suplemento, no les viene mal, todo lo contrario, eso va en costumbres,
    Yo si lo hago, los primeros días, cinco ó seis, ó siete, pero siempre sabiendo que es un suplemento, la principal debe dársela la madre, por eso nunca les lleno el buche, para que ellos sigan pidiendo.


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #9
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    -Le di de comer al pichon a las 11:30 y en teoria le tocaba a la 1:30, pues bien, acabo de darme cuenta al ir a cebarlo que tenia el buche lleno y no era del color de papilla...ya que se podía distinguir claramente la pasta de cria que les preparo...al parecer ya han emepezado a embucharlos.
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  10. #10
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    pues muy bien, Ve vigilando y si quieres darles un poco, siempre con cabeza, le puedes dar.


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •