suficiente comida? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: suficiente comida?

  1. #11
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    oye un dudita, hoy he tenido a dos parejas con 1 pollo cada una de tres dias con alpiste solo ,brocoli y pasta de cria ya que no disponia de mixtura. mañana ire a comprarla. se han podido morir por no haberles echado mixtura?
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  2. #12
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Hola Fernan! Hay que ir por partes! Los que se te han muerto son los pollos imagino, no?
    Referente a la comida, quítales la manzana y sustituye la lechuga por el brocoli. Si la pareja come pasta de cría, es suficiente, si además le aportas el brocoli, ya debería bastar para sacar a pollos sin problemas!

    Por otro lado, no creo para nada que tus muertes sea por la manzana y por la lechuga. Conozco a criadores que la utilizan y les suben sin problemas, aunque bajo mi gusto, te aconsejaría que no la utilizaras.

    Supongo que habrás mirado que los padres y los nidos no hayan piojillos, a veces los pollos se mueren pk los piojillos se ceban y se mueren desangrados, el aspecto de estos sería blanquecinos y plagado de puntos negros"piojillos".

    Aunque, me declino más por un problema de hongos o bacterianos, te has fijado si los pollos al morir presentan el cuello como si fuese una S ? tienenj los buches llenos? Vacíos? Si fuese así habría que administrar medicamento inmediatamente, pues normalmente los padres pueden tener estas enfermedades pero no desarrolárseles, pero al cebar a los pollos se la transmiten y al no tener defensas, pues enferman y acaban muriendo. Como me declino por esta opción, yo desaconsejaría da huevo duro a esas parejas, pues debes intentar quitar algun posible foco, y el huevo con las temperaturas que van a venir... no lo aconsejaría a no ser que lo cambies 2 veces al día o 3.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •