usar baycox en época de cría?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: usar baycox en época de cría?

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado usar baycox en época de cría?

    Pues como dice el titulo me veo en la necesidad de tener que tratarlos de esto..... pero están en plena época de cría....la que no esta incubando esta apunto de empezar a poner huevos y la que no tiene algún pichón... Me recomendáis darles a todos? solo al que esta jodido? me tocaría parar la cría para tratarlos de esto?
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado baycox

    Cita Iniciado por dual_box Ver Mensaje
    Pues como dice el titulo me veo en la necesidad de tener que tratarlos de esto..... pero están en plena época de cría....la que no esta incubando esta apunto de empezar a poner huevos y la que no tiene algún pichón... Me recomendáis darles a todos? solo al que esta jodido? me tocaría parar la cría para tratarlos de esto?
    Hola Paisano, he visto que eres de Elche pero por este nombre no te.conozcoel baycox no pasa nada por darselo en la cria, más aún te recomiendo ponerle dos dias todos los meses, 3 ml. por litro de agua, muchas veces creemos que hacerles el tratamiento antes de empezar la cria ya los teneos preparamos pero eso no es así, durante la cria los pájaros pueden pillar hongos, cocidios, etc y es bueno hacerles un tratamiento de vez ej cuando...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  3. #3
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Buenas paiisano!!! que tal todo?, entonces por lo que me comentas perfectamente aunque esten criando puedo echarles no? Es que tengo uno con sintomas y no me fio de que se estropeen los demás...
    Comenzando en todo este magnifico mundo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola aviarioelpanadero me gustaria salir de duda y mi pregunta es ¿a que tanto por ciento se le da el BAICOX al 2,5% o al 5% ?Un saludo y que tenga usted buena teporada de cria 2014.

  5. #5
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola otro de Elche jajajja
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •