cernicalo.Triste final
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: cernicalo.Triste final

  1. #1
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Red face cernicalo.Triste final

    hola a tod@a!

    Hace un rato me ha llamado mi vecino para q viera lo q ha hecho un cernicalo a sus 3 pajaros(canario,jilguero y verdecillo).
    -El canario lo ha dejado sin cabeza.
    -Del jilguero , solo ha dejado la cabeza
    -Del verdecillo no ha quedado nada,tan solo unas plumas.

    Hace mucho tiempo q le vengo advirtiendo de q podia ocurrir algo asi,hasta q ha ocurrido.

    Solo quiero pedir a tod@s precaucion con los pajaros que se dejan en la terraza sin proteccion.

    Los cernicalos no tienen la culpa de lo que hacen... a mi vecino le habia dicho tantas veces q tuviese cuidado q ya resultaba un poco pesado.

    saludos.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  2. #2
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Indalo, constantemente aparecen posts de éste tipo, se les dice y advierte hasta la saciedad de los peligros con los canarios en los balcones ó terrazas y parece que no les interesara.

    Pobres animales tienen que pagar pato por la tosudéz de algunos diz que aficionados a los animales y los dejan de su cuenta y riesgo al alcance de las alimañas.

    Guarra avisada no mata gente y si mata mata, mata c.........!!!!!!!!!

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  3. #3
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado No es una pena

    Pienso que no es una pena que tres pajaros mueran por que un cernicalo tenga hambre seguramente si no hubiesen sido esos tres habrian sido otros que o bien volaran libres por el campo estuvieran en otras jaulas.
    Creo que lo mas correcto es que que pena de ese amigo que no cuidaba de sus pajaros...

    Es una opinion...

  4. #4
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    Se Le Aviso A La Proxima Vez Veras Como No Le Pasa

  5. #5
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Ojalá, Ojalá, que lo arrequintaremos si repite el plato,

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  6. #6
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Smile alimentacion cernicalos

    Cita Iniciado por Fernando_A
    hubiesen sido esos tres habrian sido otros que o bien volaran libres por el campo estuvieran en otras jaulas.
    Amigo mio, las rapaces,en este caso cernicalos, comen muchas cosas aparte de pajaros,como son ratones, largartos,serpientes,insectos,etc etc...

    esto q suele ocurrir con frecuencia es la union de una serie de circunstancias casuales, como un vecino q se deja los pajaros en el terrao a las 3 de la tarde mientras va a tomar un cafe...

    otra opinion...
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  7. #7

    Predeterminado

    ola indalo, dime donde encuentran ratones, lagartos, serpientes e insectos en la gran ciudad. el problema de raiz es el ayuntamiento.
    en mi opinion se les a ido de las manos, los an soltado, se an adaptado y estan criando encima de nuestras cabezas y supuestamente no puedes tocarlos..
    Hasta nunca.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado cernicalo

    amaya ni puedes ni debes tocarlos, vivo en madrid capital, y te aseguro que hay mas ratones y ratas que personas, y insectos en los parque no hay, nunca te ha entrado una mosca en tu casa es verdad, no hay nada e las ciudades, solo cenicalos

  9. #9
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,carduelis,me parece que no es el ejemplo mas adecuado el que has puesto,me imagino que el Amaya vera moscas por donde vive,y me imagino que los cenicalos que tu conoces comen moscas.
    Por otra parte,yo tuve un problema parecido,un azor se comio un pollo de mis diamantes,me pregunto yo que hara un azor en medio de la vega,se le escaparia a alguien,y desde entonces hice como una especie de jaula gigante para meter las jaulas,y ya es imposible que se coman mis pajaros ningun animal.
    Yo creo que ya no se pueden tener los pajaros fuera sin proteccion,asi que la culpa es del dueño,y mas si se lo advertiste.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  10. #10
    Avatar de hook
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    la culpa por supuesto que es del dueño que no ha hecho caso a las advertencias del "pesado" de indalo hasta que indalo ha tenido razón, el cernicalo como todos los animales comen por instinto y es nuestra obligacion el cuidar de que a nuestros pajaros no les ocurran estas desgracias protegiendolos de ellos.
    Yo por ejemplo tengo un vecino con un jilguero que se ha pasado todo el invierno en la ventana a la interperie dia y noche con una orientacion norte y cayendole chuzos de punta, si a este pobre pajaro le mata cuanquier rapaz o muere de frio ¿Quien es el culpable?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cernicalo.
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/11/2012, 11:42
  2. cernicalo
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/07/2007, 22:53
  3. cernicalo pesado
    Por Eloy en el foro General
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 10/01/2007, 01:47
  4. cernicalo
    Por Urgell en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/12/2006, 11:03
  5. El Jodio Cernicalo
    Por miquel en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2006, 01:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •