pollos con 9 dias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pollos con 9 dias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado pollos con 9 dias

    muy buenas mi pregunta es si os a ocurrido alguna puesta con pollos de 9 o algunos dias mas que la madre le deje de dar de comer, me esta pasando con una canaria rizada del norte, me he acercado esta mañana y estaban los 2 pollos sin nada en el buche y con los picos abiertos nada mas me he acercado al nido, le he dado papilla hasta llenar el buche, ya hasta la tarde no le echare otro vistazo a ver que pasa,es la primera que crio con ellos son del 2013

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Juan, es raro pero todo es posible.
    El padre tampoco les alimenta a ver si la madre quiere hacer otro nido,
    da mas datos.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola juanjogct; Los pollos en la mayo ria de los casos, por la mañana mejor no mirarlos, porque la mayoría de los casos están sin cebar y a medida que va subiendo la temperatura los padres van comenzando a embuchar , puede ser un caso excepcional pero tu mira por la tarde y si no están embuchados eso puede ser mas grave porque la noche deben pasarla bien cebados.Y si comenzamos ayudarles por la mañana y les llenamos el papo, lo que hacemos es que la hembra se va desentendiendo de ellos y termina por no cebar.Yo me he llevado muchas desilusiones cuan alguna vez he mirado a los pollos y me parecía que no cebaban y no es así, en la mayoría de los caso hay que tener paciencia y dejarles tranquilos y le miras por la noche y veras como están cebados. Puedes hacer de vez en cuando removerse la pasta o ponerle algo nueva y observas y veras como ceban pero retírate que no te vean, que la presencia no es la mejor consejera.Un saludo y espero que todo salga bien.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    pues si amigos por la mañana mejor ni verlos, esta mañana estaban con el buche vacio, y la verdad es que ahora los he visto esta tarde y tenian algo de comida, lo que le voy a hacer es suministrarle algo de papilla por la noche antes de apagar la luz, y asi el buche estara lleno para pasar la noche,gracias es la primera vez que me pasa con esta variedad de canarios

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    pues si amigos por la mañana mejor ni verlos, esta mañana estaban con el buche vacio, y la verdad es que ahora los he visto esta tarde y tenian algo de comida, lo que le voy a hacer es suministrarle algo de papilla por la noche antes de apagar la luz, y asi el buche estara lleno para pasar la noche,gracias es la primera vez que me pasa con esta variedad de canarios

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •