Cuota sociedad
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuota sociedad

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Cuota sociedad

    Hola amigos soy criador de Canarios pero aún no estoy federado, en mi ciudad se ha creado una Asociación Ornitología y piden una cuota de inscripción de 35€ y una cuota anual de 30€, que tal os parecen los precios? Perdonad por mi ignorancia, saludos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Es lo normal,mas menos lo que se suele pagar.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  3. #3
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Eso es lo que pago yo mas o menos,esta dentro de lo que se paga en distintas asociaciones.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    en la nuestra la cuota de inscripción es algo menor pero también porque este es nuestro segundo año de andadura y entendemos que no podemos cobrar esa cuota de inscripción hasta que no pasen unos años y vayamos adquiriendo material y formacion
    C.N. 3S-54

  5. #5
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo creo que está bien. Ten en cuenta que hay otras sociedades en las que la cuota anual es algo mayor y otras en las que te obligan a vender lotería de navidad o algo así.
    Yo, personalmente, prefiero pagar una cuota de inscripción y tener la cuota anual mas baja. A la larga sale mas rentable.
    Un saludo.
    2015 20 parejas en cría natural (Ya veremos....)

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel A. Gomis Ver Mensaje
    Yo creo que está bien. Ten en cuenta que hay otras sociedades en las que la cuota anual es algo mayor y otras en las que te obligan a vender lotería de navidad o algo así.
    Yo, personalmente, prefiero pagar una cuota de inscripción y tener la cuota anual mas baja. A la larga sale mas rentable.
    Un saludo.
    Completamente de acuerdo, si sacas cuentas sale mas barato, es la insripcion es una sola vez,la lotería son todos los años.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Depende de la sociedad y lo que hagan. La nuestra 15€ cuota de entrada y primer año y luego 10€ año. Las anillas al precio que las pone la federación revista incluida pero no esperes concursos, salvo algún monográfico y alguna charla.
    http://clubavescanorasssaturio.es.tl/INICIO.htm

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •