Problema con 2 parejas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con 2 parejas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado Problema con 2 parejas

    Pues eso tengo 10 parejas los junte el 1 de marzo hay 8 ya incubando sus huevos y algunos apunto de salir en esta semana que entra, pero 2 de las 10 nada de nada ni nido ni se hacen caso creo que es problema de las hembras por que los machos no paran de cantar que creéis que debo hace?? Gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    nada,dejarlos ellos criaran cuando esten preparados,unas parejas son mas adelantadas que otras,puede que la hembras sea demasiado joven,pero llegado el momento casi seguro que te hara el nido,paciemcia,no olvides alimentacion variada y sobre todo buena limpieza.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias juanbe, lo tengo en cuenta la alimentacion y la limpieza, la verdad k son del 2013 las 2 parejas. un saludo

  4. #4
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola aguilar a mi me esta pasando algo muy similar a su problema. Resulta que las hembras me hacen la puesta de dos, tres, cuatro huevos y luego las canarias no se echan a incubar, es decir, ponen los huevos y aunque pasen dos tres días después de terminar la puesta las canarias no empiezan a incubar. Que creen ustedes a que puede ser debido??
    Gracias y saludos

  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Aguilar yo tengo parejas que han puesto al mes de estar juntas... ellas van a su ritmo
    C.N. 3S-54

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas azores, yo creo k es falta de celo, precisamente hoy tengo una pareja k tendría que ponerle sus huevos pero tiene 5 huevos y no se echa solo por la noche y no se que hacer si ponérselos o esperar unos días a ver k hace... A ver si algun compañero nos ayuda!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •