como saber si las hembras estan enceladas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: como saber si las hembras estan enceladas

  1. #11
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    mirala el vientre si tiene celo esta en forma de pera y la cloaca dilatada , piar continuo , batir de alas , pajara nerviosa no para quieta , busca al macho.

    macho igual pitorro pronunciado perpendicular al vientre , batir de alas , piar continuado llamando a la pajara, comportamiento nervioso .

    Ponlos el separador opaco que se busquen , ademas de lo que te dicen los compañeros , fruta y verdura y una buena pasta a la hembra.

    Un saludo
    8 años y sigues siendo el mejor

  2. #12
    Avatar de perico82
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faro Ver Mensaje
    Para encelar ortiga es muy buena y yo la uso
    Faro, ¿Cómo manipulas las ortigas con las manos?, ¿las preparas de alguna forma?

    Saludos.

  3. #13
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perico82 Ver Mensaje
    Faro, ¿Cómo manipulas las ortigas con las manos?, ¿las preparas de alguna forma?

    Saludos.
    Jajajja las cojo con guantes de látex los blancos los que usan los médicos. Las preparo de dos formas: o bien les doy hojas agarradas por pinza o bien se las meto en el portaverduras. Otra forma que hago es hacer la pasta y agregar ortiga picada y se la hecho se la comen muy bien. Saludos
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, ya parece que van mejor, hoy acabo de verlos dándose de comer, ya le tengo puesto el nido y el pelo, y aunque todavía no hayan echo nada, supongo que pronto lo harán.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •