No se que esta pasando 2014
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No se que esta pasando 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado No se que esta pasando 2014

    Pues esa es la pregunta no se que esta pasando, tengo varias parejas que a los 13 dias de incubar no salen los pollos, algunas ya con 14 dias y sin salir. No se si a algunos os a pasado tambien pero esta temporada me resulta rara , la primera vez que me esta pasando. Una de mis parejas de rizados se puso a incubar el dia 23 de febrero y aun no han salido los pollos y estan fecundados.

  2. #2
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Tranquilo, es el frio!! Hoy me han salido 4 con 15 dias y que uno por salir que no descarto que salga mañana!! Y hace media hora otros 2 de 2 nidadas diferentes con 14 dias!!! Pulverizalos que ayuda
    C.N. 3S-54

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ok ya me lo imaginaba que el tiempo y frio los pajaros se descontrolan, pero bueno habra que esperar a ver que pasa, saludos

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Dales unos días más y sino los abres para saber en qué grado de desarrollo se han quedado.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    confirmo salida del 5º pollo el dia 17 de incubación!!! y además 6 nidadas mas que ninguno ha salido en el dia 13, del 14 para adelante....y saliendo
    C.N. 3S-54

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    que raro
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola, Con el frio es hasta normal que eclosionen el día 14/15 de incubación, pero 17 días me parece mucho, ¿cambias los huevos?, yo le pongo los huevos a la puesta del cuarto, si pusiera un quinto huevo, este nacería 1 día mas tarde, pero seguiría eclosionando a los 14/15 días de incubación.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  8. #8
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    cambio los huevos y hago como usted!! mayormente a menos que esos huevos vayan destinados a nodriza el dia que ponen el 4º le pongo la puesta entera, por lo que si hay 5º o 6º saldrán mas tarde, esta puesta era de 5, asique cabe la posibilidad de que el del dia 17 sea el 5º huevo, a pesar de eso, seria el dia 16 de su incubación, mucho.... pero cierto, jjjj
    C.N. 3S-54

  9. #9
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Yo les pongo la bañera 4-5 días antes de nacer y suelen salir todos, en la primera postura he tenido 53 pollos de 15 parejas.
    Te dejo enlace de mis vídeos y ya me comentas. Saludos.
    https://www.youtube.com/user/serjai1964

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo tambien lo confirmo nacidos pollos con 16/17 dias me esta pasando este año con algunas parejas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •