Comienzo cria 2014
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comienzo cria 2014

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Comienzo cria 2014

    Hola a todos escribo para pediros consejo: 1º una pareja de timbrados que tenían una puesta de 3 pollos con 6 días ayer se me murieron dos y hoy el que quedaba... los tengo desparasitados y por eso me extrañaba...2º otra pareja también tiene otros tres y parecen estar bien pero hay uno muy delgadito, y eso que además yo les doy papilla y por último hoy vi que uno tenía una pata fracturada a la altura del muslo y se la he entablillado con un palillo y esparadrapo y tengo miedo de hacerle daño y que no recupere la pata. Que me decís que haga
    Gracias de antemano

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la muerte de los pollos puede ser por varios motivos, parasitos intestinales,piojillo,cocídios,megas,hongos,etc... . o bien por que los padres no les den de comer, con esos datos que das es dificil de saber el motivo, lo unico que te queda es ir descartando motivos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pues al principio les daban bien de comer pero los dejaron un poco...a ver como salen las demás nidadas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •