AYUDA! pareja de canarios que se pelean
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA! pareja de canarios que se pelean

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    55

    Predeterminado AYUDA! pareja de canarios que se pelean

    Hola, tengo una pareja de canarios verdes que desde que los junte no paran de pelearse ya parece que se pelean menos pero vamos que se pelean,debería de hacer algo o poco a poco dejaran de pelearse??,saludos

  2. #2
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Si se pelean separalos con la regillas yo tuve el mismo problema, los separe una semana con la regillas y estan con 4 huevos y muy bien. Puede ser porque la hembra no este bien encelada que era lo que le pasaba a la mía. Le di un par de dias hojas de ortiga los junte después de una semana. Yo que tu los separaba a ver si se van hacer daño. A ver lo que nos dice los amigos del foro. Suerte saludos

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

  3. #3
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    no seran dos machos?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda!, respecto a tu respuesta son macho y hembra, llevo ya mucho tiempo con ellos y antes de juntarlos los e tenido separados.

  5. #5
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Si son macho y hembra poné a la hembra sóla, ponele su nido y material para construirlo. Recién cuando ella lo arme bien, juntalos que es cuando está bien encelada.

    Claudio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •