Calibre de anilla impreso en la misma - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Calibre de anilla impreso en la misma

  1. #61
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:44

  2. #62
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Sigo con otra de mis retorcidas elucubraciones, y por ello resalto en negrilla uno de sus párrafos:

    O sea que se trata de uniformizar las anillas de cara al Mundial, y no lo veo mal, es más, personalmente creo que COM pero COM, no COM-e debería publicar en las Nouvelles todo lo que debe llevar gravado una anilla, siendo descalificado cualquier ejemplar cuya anilla no se ajuste exactgamente a lo establecido por la COM, pero hete aquí que COM-e (recordemos que en Asamblea Extraordinaria, celebrada en Junio de 2013) decide que las anillas españolas llevaran grabado el calibre, CON LO QUE YA TENEMOS OTRA DIFERENCIA MAS, ADEMÁS DE LAS QUE EXISTEN EN LAS DE BÉLGICA Y PORTUGAL, para uniformizar anillas..... juas, juas, juas.

    En mi opinión no es más que una nueva caciqada por parte de alguien con intereses económicos, para asegurarse el pastel.

    ¿que puedo estar equivocado? es posible, pero para que a mi me surja la duda de mi posible equivocación, me gustaria que me dijese si las anillas que fabrica Talismán, en la primera y segunda convocatoria de este año llevan grabado el calibre o no, me gustaria que me dijese cómo sabían que se aprobaría esa normativa en Junio para que a algunas federaciones ya se les suministrasen anillas de la primera y segunda convocatoria, con el dato del calibre grabado, como se sabia de una norma aun no aprobada.
    Me gustaría tambien que nos dijese a todos que hay de la posible pretensión de que sea COM-E quien asigne los números de criador.

    Ya ve que a cada dia que pasa sin aclarar esto a mi me surgen nuevos puntos oscuros, nuevas preguntas, y nuevos convencimientos de que la ornitología deportiva pretendemos que sea una actividad sin ánimo de lucro, pero para algún alto responsable de COM-E se ha convertido en una forma de asegurarse vivir muy bien a costa de que todo criador PASE POR SU CAJA, que no ya tan siquiera POR CAJA. Y todos nosotros sometidos a ese trágala, con la connivencia de quienes asisten a esas reuniones.
    Pués sí, creo que COM debería haber publicado la resolución y con todo detalle, si así lo hubiese hecho seguramente nos habríamos ahorrado las consiguientes suspicacias, es cierto que la información no fluye de la forma que a todos nos gustaría.
    Se supone que la medida la tendrán que adoptar en la misma forma todos los países, incluyendo Bélgica y Portugal, lo contrario sería absurdo. Sobre la pretensión de que COM-E asigne los números de criador, nada le puedo decir, lo ignoro.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #63

    Predeterminado

    Esto ya se había hablado en otras asambleas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #64
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Lo del calibre en las anillas es capricho de COM-E y NO de COM mundial; por mucho que se empeñen, no podrán prohibir que anillas sin el calibre inscrito no puedan ir al mundial. Esas deciciones solo compiten a COM Mundial.

    Como la milonga de los transportines, se nos vendió en la asamblea de junio 2013, que era normativa europea; y eso hasta la fecha es falso, nada mas tenemos que ver los transportines de otros paises que fueron al mundial de Bari, y que queda reflejado en el estupendo reportaje fotográfico que se nos presentó.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  5. #65
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:44

  6. #66
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Pués sí, creo que COM debería haber publicado la resolución y con todo detalle, si así lo hubiese hecho seguramente nos habríamos ahorrado las consiguientes suspicacias, es cierto que la información no fluye de la forma que a todos nos gustaría.
    Ultimamente la información brilla por su ausencia, ha pasado con el tema de los transportines y ahora parece que con este tema del calibre impreso sucedera algo similar; aunque estoy seguro que habrá quien diga que la información se da donde corresponde, que es en las asambleas, etc, etc, ... no en una pagina web y mucho menos en un foro como este, que fue tan usado y socorrido en anteriores ocasiones, y del que hay quien dice ahora que " a este foro le tira mas FOCDE que COE" y por eso no se publica casi nada en el.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cuánta sabiduría para ser Confucio un hombre que vivió hace 2500 años!! Cuánta ignorancia habrá padecido para poder dar tan brillantes consejos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura de pantalla 2014-03-15 00.50.28.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 26.5 KB
ID: 354910

  8. #68
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    Lo del calibre en las anillas es capricho de COM-E y NO de COM mundial; por mucho que se empeñen, no podrán prohibir que anillas sin el calibre inscrito no puedan ir al mundial. Esas deciciones solo compiten a COM Mundial.

    Como la milonga de los transportines, se nos vendió en la asamblea de junio 2013, que era normativa europea; y eso hasta la fecha es falso, nada mas tenemos que ver los transportines de otros paises que fueron al mundial de Bari, y que queda reflejado en el estupendo reportaje fotográfico que se nos presentó.

    Antonio personalmente pienso que si las normas o reglas no son de COM y son solo de COM-E, si nos impiden llevar pajaros a los mundiales por no cumplir esas imposiciones suyas se debe denunciar ante la COM la situación y ante los tribunales españoles y solicitar la anulacion de las mismas
    Lo que me llama la atencion tambien es que teniendo hoy dia un medio con tanta difusion como es internet no publiquen esas actas de reuniones en la pagina de COM-E , parece como si hubiera miedo a que todo el mundo pueda leer o enterarse de lo que alli se decide , me parece que hay poca profesionalidad o mucho intento de que no se sepa la verdad
    Tomenselo como una critica a un sistema y nada personal con nadie

    Saludos y buena cria a todo el mundo
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  9. #69
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Hace ya un tiempo que todos los mensajes derivan hacia asuntos que nada tienen que ver con el hilo inicial, y que por añadidura no pueden tratarse en esta sección del foro; todo lo que no sea explicar el dato del calibre en las anillas no es admisible y así será considerado.
    Raza Española

  10. #70
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:45

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •