Un voto para los silvestristas - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Un voto para los silvestristas

  1. #51
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    coca lo primero me alegro que sacaras 7,no se trata solo de capturar pajaros para su educacion en el cante ,es lo que conlleva el silvestrismo:madrugon,cafe con los amigos,dia de campo,pulso entre el pajaro y el capturador que intenta meterlo con ayuda de reclamos y jarillas en el capturadero,esos fallos frecuentes en los que se te escapa el pajaro...es como la pesca yo conozco poca gente que se coma una carpa que pesca en un pantano!!!y sin enbargo pasa igual es lo que conlleva la pesca,con todos sus lances
    criador nacional 1I 31

  2. #52
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo higueras Ver Mensaje
    coca lo primero me alegro que sacaras 7,no se trata solo de capturar pajaros para su educacion en el cante ,es lo que conlleva el silvestrismo:madrugon,cafe con los amigos,dia de campo,pulso entre el pajaro y el capturador que intenta meterlo con ayuda de reclamos y jarillas en el capturadero,esos fallos frecuentes en los que se te escapa el pajaro...es como la pesca yo conozco poca gente que se coma una carpa que pesca en un pantano!!!y sin enbargo pasa igual es lo que conlleva la pesca,con todos sus lances
    El Jilguero solitario que llega a la red se sube a un pincho o chaparro fuera,te da un repertorio de cante que alucinas, te quedas fijo sin mover ni una ceja,el tiro cojido, moviendo cimbel,y de golpe despues de un rato que parecen horas se pira.y solo te queda decirle hasta luego majete.
    Última edición por JILGUERO REAL; 06/03/2014 a las 00:25
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  3. #53
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    jajajajaaj es asi jilguero real
    criador nacional 1I 31

  4. #54
    Avatar de TORELINEA
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Perfecto Onuba se puede decir más alto pero no más claro, Coca-fj me alegró que hayas sacados jilgueros en cautividad, pero discrepo un poco en lo de sí se siguiera la ley vigente el silvestrismo duraría años, aquí el problema no es que haya como bien dices y por desgracia desarmados que los hay, sino que aquí lo que pasa es exactamente lo que ha redactado Onuba, en todas las aficiones y hobbys hay desarmados, pero no por eso hay que quitarlo sino sancionarlo por las autoridades pertinentes como se hace con todo, en la cacería de escopeta hay muchísimos y bastante más que en el silvestrismo y sin embargo continúa, y en las carreteras no hay desarmados al volante que juegan con su vida y con lo que es peor con la del que se cruza? Y a que no prohíben de conducir? Pues esto debería de ser igual solo que aquí no hay intereses economicos, un saludo y haber sí tienes suerte y sacas este año más jilgueros todavía.
    CN 1X-34
    NEGRO JASPE SD Y DD EN AMARILLO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA EN NEGRO JASPE y BRUNO JASPE
    Palmarés 2013.-
    Numerosos premisos comarcales.
    Palmarés 2014.-
    CUARTO MUNDIAL ROSMALEN NEGRO JASPE A.M IND
    -NACIONAL ANTEQUERA COM:
    Oro y Bronce Negro Jaspe Amarillo Mosaico SD
    Oro Negro Jaspe Amarillo Mosaico DD
    V INTERNACIONAL TORREMOLINOS:
    Oro y plata Negro Jaspe sin factor mosaico
    XIX CAMPEONATO REGIONAL ANDALUCÍA FOA:
    Oro y Plata Negro Y Bruno Jaspe Amarillo Mosaico
    Palmarés 2015.-
    -NACIONAL JAÉN COM:
    Oro Negro Jaspe Amarillo Mosaico DD
    Plata Negro Jaspe Amarillo Mosqico SD

  5. #55
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Yo no soy cazador de escopeta,pero tambien defiendo este tipo de caza hay cazadores buenos la mayoria,claro luego estan los colegas de todo lo jorobo y pagamos justos por pecadores como siempre,nosotros no somos juezes para prohibir nada cada uno tiene su joby,respetandolo y protejiendo, los cazadores repueblan de especies muchos cotos y campos.manteniendo una accion cinegetica buena,esto lo incluyo para los pescadores,que saben respetar rios y pantanos,uno no es nada,pero todos somos necesarios,quiza los silvestristas tenemos el mal cartel de hace años por culpa de unos cuantos desalmados pero claro utilizan el mismo nombre que nosotros,y la gente nos meten a todos en el mismo saco,no saben o no entienden nada de silvestrismo que es lo que les pasa. Yo ya estoy curado de esta gente y no me afecta es siempre el mismo rollo por que no saben.
    No aportamos lo mismas cifras de la caza en euros pero muchos vendedores de articulos aunque sea de un simple jaulin le hacemos un gasto como digo uno no hace nada pero muchos comprando un jaulin hacemos que mucha gente pueda vivir haciendo los jaulines que en realidad la vida es lo que se trata,pero hay mas cosas aparte de un jaulin que nos hacen falta, sabemos que hay mucha gente que hacen negocio aunque seguro que ricos no se hacen,pero tienen para vivir.
    Creo que lo mejor que cada uno se dedique al joby que le guste,ya sea caza,pesca,silvestrismo,toros,pajaros de todo.mucha gente que nos abastecen de cosas no lo agradecen todos los dias,he incluso puede ser que sin saberlo haya algun familiar que tenga su trabajo y su forma de vida.El mundo es la pescadilla que se muerde la cola.
    Última edición por JILGUERO REAL; 06/03/2014 a las 22:23
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  6. #56
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    Ahora mismo solo en la Comunidad de Madrid somos unos 2000 silvestristas aproximadamente,luego esta Andalucia,Galicia,Barcelona etc....en todas las comunidades de España hay silvestristas sumando todos seriamos unos cuantos miles, cien mil o mas SI COBRAN UNOS 20€ POR FEDERATIVA MAS OTROS 20 € POR LICENCIA DE CAZA hace un total de 40 x 100.000=4.000.000€ aproximado.buen pellizco para el ministerio de Medio Ambiente y Fedraciones ya tienen dinero para pagar sueldos a forestales que controlen a los furtivos.que ya los hay que se esfuerzan por pillarlos,en mis jornadas de caza siempre vienen ya me conocen he incluso me han facilitado un telefono por si veo alguno.en fin la familia del silvestrismo es grande y movemos mas de lo que muchos ignorantes saben.bueno me voy a tomar una fanta que me la he ganado.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cabeza blanca 019.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 44.4 KB
ID: 354723   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PARVA AGATA HEMBRA 2.JPG
Visitas: 115
Tamaño: 84.6 KB
ID: 354722  
    Última edición por JILGUERO REAL; 07/03/2014 a las 07:09
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  7. #57
    Avatar de arturo higueras
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    linares(jaen)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    es asi jilguero real,el silvestrismo es una cosa y otra es el traficante de aves
    criador nacional 1I 31

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •