Criador jilguero parva
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Criador jilguero parva

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado Criador jilguero parva

    Hola buenas compañeros tengo una duda no se si ya lo an preguntado pero por mas que busco no lo veo soy criador nacional me gustaría comprar alguna pareja de jilguero mi pregunta es si podria o se necesita algo mas ya que ma dicho un amigo que a el le an dicho que el tuvo problemas al llevar dos jilgueros en el coche porque le paro la guardia civil y le decian que esos pajaros no podian coger y eldecía que eran criados por el . Y tuvo problemas asta que medio le dejaron seguir . Un saludo yespero vuestra alluda

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Nadie puede alludarme ?

  3. #3
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Para tener una pareja de jilgueros tienes que comprar la pareja de jilgueros a un criador federado con anilla de criador, y que éste te dé unos papeles de cesión de esos jilgueros y su procedencia.
    Si los jilgueros que quieres son cazados... aunque estan las cosas muy tensas... deberías ser socio de una sociedad y tener la licencia de caza, y aun así no podrías mostrar a los pájaros por la calle al descubierto, deberian ir tapados. Puesto que lo que te deja esa licencia de caza y sociedad es a poder llevar esos pájaros a concursar, por lo que la exhibición de estos en lugares públicos está prohibido.

    Esto es lo que tengo entiendo yo.
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •