una hembra para dos machos - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: una hembra para dos machos

  1. #31
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrisan Ver Mensaje
    muchas gracias jose carlos. Tu comentario es muy acertado y sensato. Efectivamente el uso de nodrizas es el camino corto q da resultados rapidos.
    Desde luego estoy en completo acuerdo en todo lo q comentas sobre todo en el cuidado espercial de las hembras raceadoras.
    Saludos.
    o sea seis puestas aunque sea sin embuchar ella a usted le parece cuidar bien las hembras pero de donde sale usted del castillo de franquenstein comentario acertado por favor compañeros timbradistas no hagan caso a estos dos señores cuiden de sus hembras raceadoras o no eso es reventarlas por supuestos resultados los cuales nunca son al cien por cien ni mucho menos

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se preocupe señor juca44 hasta que la pajara llegue a una hipocalcemia se le puede estar sacando posturas, las cosas que hay que leer.

  3. #33
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola si esta claro que ese es el cariño que supuestamente le tenemos a nuestros pájaros , que me importa a mi que mi mejor hembra me de seis pájaros buenos uno por puesta si en el momento que empiece a mudar , por haberla reventado a puestas muere de que me sirve tener una hembra raceadora , sera mejor cuidarla bien trabajarla con sus hijos espectaculares del primer año, una segunda con otro macho mas abrir a dos medio hermanas de los mismos a su padre y los hijos de nueevo a su abuela tres años con tranquilidad sin prisa cuidando a nuestros animales como se merecen , si se hace de esta manera y cada año le cruzas dos machos un hijo y uno nuevo en cinco años de cría con nuestra hembra raceadora tenemos la posibilidad de testarla con diez machos de una forma mas considerada y racional señores no somos explota pajaros

  4. #34
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Quede claro que yo no he hecho eso, no he tenido ni interés ni sitio. Conozco un criador de color que lo suele hacer, le preguntaré cuánta vida reproductiva tienen las canarias así y cuánto viven. las hembras también se agotan mucho criando solas y jodemos a los jóvenes para que canten como nos gusta metiéndolos en jaulas diminutas y en un maletín casi a oscuras. Y bueno, cuando la pájara tiene seis años y ya no cría, qué hace la gente con ella. Bueno, no pregunto que a preguntas necias patada en los....

  5. #35
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Quede claro que yo no he hecho eso, no he tenido ni interés ni sitio. Conozco un criador de color que lo suele hacer, le preguntaré cuánta vida reproductiva tienen las canarias así y cuánto viven. las hembras también se agotan mucho criando solas y jodemos a los jóvenes para que canten como nos gusta metiéndolos en jaulas diminutas y en un maletín casi a oscuras. Y bueno, cuando la pájara tiene seis años y ya no cría, qué hace la gente con ella. Bueno, no pregunto que a preguntas necias patada en los....
    Huy si patadas en los y todo que miedo señor usted sabrá lo que hace con sus pajaros esta claro que si eso hace con las canarias buenas no me cuente lo que hace con las malas , yo las maletas las uso para trasportar cuando vienen de los concursos los dejo en sus voladeras de metro, en las jaulas de concurso les meto lo mas tarde y lo menos posible , es mas si un pajaro me parece realmente bueno no lo llevo a los concursos, mis pajaros cantan lo que les sale de las gónadas , las canarias que no quiero las regalo a un colegio que tienen una pajarera y otras a aficionados a los pájaros que tienen grandes voladeras llenas de arboles en las que tienen vidas placenteras lo mismo hago con los machos ¿que le parece ?espero que bien ,es lo que ay señor tengo canarias que han sido grandes madres y como han nacido en mi casa bajo mi responsabilidad les daré la mejor vida posible hasta el fin de sus días , lo que no se puede es opinar de algo que no criamos y dar malos consejos por que eso que ustedes dijeron en manos novatas puede ser una masacre, entendido espero que si

  6. #36
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Ha y luego es eso el timbrado español no se cria como los canarios de color muchas de las pautas que ustedes dan , no sirven para los canarios de canto

  7. #37
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Se dice que una hembra de canario pone unos (apriximadamente) 72 huevos en su vida, cuanto antes los pone antes se agota.

  8. #38
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado justos

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Se dice que una hembra de canario pone unos (apriximadamente) 72 huevos en su vida, cuanto antes los pone antes se agota.
    72 el otro dia dijeron 50 dependerá de muchos factores, los huevos que ponga una canaria al cabo de su vida creo yo pero lo que si tengo claro es que si a una canaria el primer año le haces poner 60 el segundo dudo que ponga alguno es de cajón , 72 ni mas ni menos o sea una canaria puede criar si su dueño no la machaca y le deja dos puestas de 5 siete años pocas son las que llegan a esa edad

  9. #39
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    El primer párrafo, yo personalmente nunca llevé a cabo esa práctica. Y la patada no la recibe usted, la recibe el que pregunta. Casualidad que usted lo hace todo de forma inmejorable, le habré ido a preguntar al adecuado.

  10. #40
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    El primer párrafo, yo personalmente nunca llevé a cabo esa práctica. Y la patada no la recibe usted, la recibe el que pregunta. Casualidad que usted lo hace todo de forma inmejorable, le habré ido a preguntar al adecuado.
    Señor Sires no es la primera vez que nos encontramos usted y yo en esto de los pájaros en los foros en los foros no personalmente , bien seguro que en otras cosas estaremos de acuerdo en esta no, no soy el mejor ni el que tiene los mejores pájaros seguro que no pero lo intento , e intento dar consejos que no líen a posibles lectores nobeles , no me gustan las leyendas urbanas ni el me han dicho me han contado , procuro ser objetivo y esto que usted plantea y otros corroboran es inviable y menos con la que se supone que es una hembra raceadora que porta en su interior genes valiosos para la canaricultura , yo lo veo así y como no soy de los que se callan ante lo que considero injusticias con los pájaros lo digo o escribo en este caso. Bastante injusticia es para estos pájaros nacer y morir en cautividad por nuestro capricho , eso si no recibo lecciones de etica de nadie cada uno que haga lo que quiera pero si lo hace publico en un foro se arriesga a que otro no este de acuerdo con lo que dice a si de simple

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •