Hablemos de locuras
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Hablemos de locuras

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Hablemos de locuras

    Venga vamos a debatir un nuevo tema:

    ¿quien se atreve a contar la mayor locura que ha hecho nunca?(o locuras...)
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    uf, empieza tu anita, es q yo soy muy buenica....jejejeje
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo prefieor tantear primero el terreno que he sido muy pieza
    jajaja
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    comerme 10 galletas en 3 minutos

  5. #5
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    vale jaja

    pues la mia comerme un paquete entero de galletas en 20 minutos
    concretamente hace 1 hora y mojadas en leche con cola cao
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pues anda, q las tablas de chocolate...van que vuelan (del de comer, por si hay algun mal pensau)
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    No creais que es tan fácil comerse 10 galletas maria de las redondas y en tres minutos. Fue una apuesta que gané y despues estuve sin comer caliente durante una semana o más. La gargata la tenía en carne viva.

  8. #8
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Meter una pareja de lagartos en el pupitre del Profe (un hermano Marista). Cuando lo abrió al comenzar la clase, casi se muere. Dspués se lió un safarrancho para adivinar quien había sido...y no apareció, claro está... después de tenernos en el patio pasando frio más de 1 hora.
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 09/02/2007 a las 09:44

  9. #9
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    La mayor bestialidad la hicimos en 3º de la ESO y no se si contarla, porque es muy fuerte. ( Es extremadamente asqueroso, no lo leais si no quereis, estais advertidos )

    Bueno en esa clase es una de estas tipicas en la que han juntado a todos los gamberros del insti, y yo cai ahi en medio, sin comerlo ni beberlo junto a 4 o 5 mas que queriamos hacer algo pero no nos dejaban.

    Un recreo " si no puedes con ellos unete a ellos " nos quedamos escondidos cuando cerraron el edificio, describo los hechos.

    Ramon se masturbo encima de la mesa del profesor, se hunto las manos y fue restregandolo por las sillas de las niñas que a el le gustaban, luego Juanjo corto todos los tirantes de las persianas que previamente ato a las lamparas de la clase con lo que revento toda la electricidad y las persianas, partieron la puerta ( de madera ) en trocitos y la quemaron junto a la papelera en el centro de clase, uno no muy listo tampoco, recogio heces de perros y se las llevo y empezo a embarruñar las paredes, otros tantos se encargaron de arrancarle las patas a todas las sillas y doblar las de las mesas. La clase costo repararla aproximadamente segun dijeron 1 millon de pesetas, se expulso al 90 % de la clase del instituto, ah y olvido que ese mismo dia otro grupo arranco con un marro los retretes de los servicios y el falso techo de escayola lo rompieron a cabezazos ( ya que no la usaban para pensar para algo debian utilizarla ), bueno ahora lo que yo hice, quedarme en clase para cojerle a una niña que me molaba el movil y darme un toke para tener su numero, por eso presencie todo este crimen.

    Luego otra cosa fuerte, ver a un hombre pegandole una paliza a su novia, iba yo con otro amigo, y nos bajamos de la moto y le metimos nosotros la paliza a el, por pegarle a la novia claro esta.

    Yo soy mu weno, no hago na malo.
    Lo del insti lo pongo para que si alguno de vuestros hijos cae en una clase de esa, soliciteis el cambio que yo lo pase mal viendo todo eso jeje.

  10. #10
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como me gusta este post.............yo tengo para escribir un libro.
    De joven fuí muy muy golfo. Os cuento una.

    Yo tendría unos 18 años y teniamos un sinca 1000, de ruedas estaba fatal y no teniamos un duro ni para recarchutarlas, nos fuimos una noche a Jaén capital, con cuatro gatos y el maletero lleno de ladrillos, justo al lado del ayuntamiento vimos un seat 850 con ruedas nuevas (para el que no lo sepa vienen de perlas para el sinca 1000), en 5 minutos se quedo sin ruedas y montado en 4 corros de ladrillos.

    Un poco antes o un poco despues le regalaron una vespa a un amigo y claro la vespa llevaba 2 años en un pajar, aquello solo era un chasi.............nos fuimos a Jaén empezamos a dar vueltas hasta que coño una vespa atada a la ventana con un cadema de la ostia, aparcamos al lado, nos fuimos de copas y a las tantas de la madrugada ........solo recuerdo ver un chasis atado a la ventana, que guapa nos quedo la vespa de mi amigo.

    Bueno más que locuras son gamberradas que nos podian haber costado bien caras...........pero tranquilos mi padre a base de darme más tortas que pelos tengo en la cabeza me metió por el camino correcto.

    Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hablemos de sexo!! XD
    Por ketraxx en el foro Periquitos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/01/2013, 08:49
  2. hablemos de gloster
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2009, 23:42
  3. Hablemos de Cine
    Por Canario del Monte en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2007, 01:19
  4. Hablemos de Colegios
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/03/2007, 13:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •