criar con macho ciego
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: criar con macho ciego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35

    Predeterminado criar con macho ciego

    Hola, tengo un canario ciego desde hace 3 o 4 meses, quiero criar con el pero no se acostumbra a no poder ver.Siempre esta al lado de los comederos y no sube a los palos.He criado con el cuando estaba bien, ahora que esta ciego podrá criar y pisar a la hembra?Alguno de vosotros ha criado con pajaros ciegos?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Si esta en esas condiciones no pisara y tampoco ayudara con la alimentación de los pollos , déjalo como animal de compañia.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    como te dice el compañero no te pisará. Algunas hembras ciegas si que pueden llegar a poner en el suelo y tienen pisa pero claro te los tendría que criar otros. Siendo el macho imposible. Un saludo

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Sin ver...no vera los "gestos" de la hembra. En los canarios, como en todos los animales, hay un protocolo de "seduccion". Si no ve....complicado. y para alimentar las crias tampoco. Complicado que se suba al nido, y complicado es que por no ver, no se lleve entre las patas algun pichon, o pise algun huevo y lo rompa...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Fecundacion in vitro,por aqui he visto algun post,a mi me parece dificil y tendria que ser un pajaro que mereciera mucho la pena, pero haya cada uno.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •