Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!! - Página 14
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 161

Tema: Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!!

  1. #131
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Muy Guapos David:
    Me alegro un montón que ya los tengas independizados
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  2. #132
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pero qué leen mis ojos, crías destetadas y por lo que veo unas cuantas!!!! oleeeeeee

    ENHORABUENA!

    Te lo mereces más que nadie! a disfrutar de los experimentos jejeje. Un abrazo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #133
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIOLAVEGA Ver Mensaje
    Preciosos pollos David, muchas felicidades y suerte con ellos.
    Muchas gracias majetee!!! Se ha enderazado la temporada, por finnn!!! ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #134
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Muy Guapos David:
    Me alegro un montón que ya los tengas independizados
    Un saludo
    Muchas gracias Saul, ya he independizado otro mas.... y ahora queda uno pequeño que tiene muy buena pinta tambiennn!!! ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #135
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Pero qué leen mis ojos, crías destetadas y por lo que veo unas cuantas!!!! oleeeeeee

    ENHORABUENA!

    Te lo mereces más que nadie! a disfrutar de los experimentos jejeje. Un abrazo
    TUS OJOS VEN BIEN!!!4 independizados de momento jajajjaja
    Guapa lo he conseguidoooooooooooo!!!!!!!! Por fin lo he conseguido.... Con un metodo inventado por mi. Durante los 7 primeros dias he dado antibiotico con cuenta gotas directament en el pico, y a partir del octavo dia, solo agua... No veas como defecan de bien y agradecen esas gotitas de agua de vez en cuando. las pastas de cria suelen ser muy secas....
    Tengo tres oscuros de 43 dias, un macho que repasa un monton y dos hembritas, lizard*gloster, gris casi negras, preciosas, y tengo un pollo de 31 dias, tambien independizado, de gloster*españolito, mas salaooooo....le he enseñado a posarse en mi mano, asi que espero que si lo saco cada dia de la jaula no pierda esa costumbre ya, y no le afecte el año que viene si lo uso para criar.... lo han embuchado los padres, pero con lo del agua y alguna papilla que yo di, se ha acostumbrado a mi, y me persigue por la cas jajajaja. A ver si puedo poner videos!!!!! Sabes como ponerlos en el foro????
    Y por ultimo tengo un pollo lizard--*gloster de cinco dias, que voy hidratando con el mismo metodo, y esta superembuchado por sus padres. En la foto que adjunto solo tiene 3 dias, para que te hagas una idea del tamaño. va muy bien.... jajajjaajaja.
    Por tanto 5 pichones que no estan nada mal jajajajaja, estoy disfrutando mas que un bebe ;-)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: f3.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 35.3 KB
ID: 357151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: f2.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 53.9 KB
ID: 357150   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: f1.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 56.6 KB
ID: 357149  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #136
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno aqui dejo las ultimas fotos de mis chicos!!!!! Los tres mayores, ya tienen 52 dias, estan con su muda, cambiando la pluma y de momento, canta o repasa uno, asi que a priori son un macho y dos hembras.
    El otro, el españolito-gloster, ya tiene 40 dias, y el tamaño apenas ha avanzado, lo que me hace pensar que se va a quedar asi de canijo. Es una pasada de canario, practicamente, de longitud es españolito.
    Y el chiquitin, que crece como la espuma, ya tiene 16 dias, creo que tambien tirará hacia adelante.
    Estos son mis 5 chicos!!!!!!
    Me los cuidara mi familia porque mi chica y yo nos vamos a la playa 15 dias, con lo cual....
    ..os deseo felices vacaciones a todos!!!! Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaa!!! Disfrutad a tope!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon 40 dias gloster españolito.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 54.0 KB
ID: 357304   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichones 52 dias gloster lizard.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 75.2 KB
ID: 357303   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon ultimo 16 d (1).jpg
Visitas: 72
Tamaño: 63.9 KB
ID: 357306   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pichon ultimo 16 d.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 62.1 KB
ID: 357305  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #137
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ David. Disfrutalos ahora y pronto ya a preparar la siguiente. que te muden bien y pasalo bien en tus vacaciones. Un abrazo.

  8. #138
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ David. Disfrutalos ahora y pronto ya a preparar la siguiente. que te muden bien y pasalo bien en tus vacaciones. Un abrazo.
    Gracias campeon, gran parte del exito te lo debo a tiii!!! Te mandare fotos de la playa, para que veas que bien lo estoy pasando!!! Un abrazo grande y disfruta de lo que queda de verano.....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #139
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    David 78 que tal esos pequeños , están pasando bien la muda?
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  10. #140
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    David 78 que tal esos pequeños , están pasando bien la muda?
    Un saludo
    Hola campeon, cuanto tiempoo!!! Que tal esas vacaciones??? Las mias fabulosas en la playa, mas bronceado que un cubano jajajaja. Los pajaros muy bien cuidados por la familia.
    Al final consegui sacar cinco, todos preciosos.
    Los tres lizard-gloster ya están terminando la muda, como sus padres. Andan con los cuellos pelados, les quedan cuellos y cabezas, lo ultimo.
    El gloster-españolito, que nació despues, va por media muda. Si decido quedarme con el, como nacio a primeros de julio, el año que viene le costará entrar en celo. Ni tengo claro si es macho o hembra aun...
    Por último nació otro gloster-lizard, a finales de julio, y ni ha empezado la muda. Se independizó hace una semana, con lo cual, ni se cuando hará la muda. Siempre he terminado de criar a primeros de junio o finales de mayo. Este año ha sido tan excepcional que ni se como se comportarán el año que viene en el nuevo celo, los ejemplares de este año ni cuando mudará el pequeñín si es que muda....
    A ver si puedo poner fotos, asi los ves.... porque estoy como un primerizo, mas feliz con ellos imposible, cada dia me parecen mas bonitos....
    Un saludooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •