Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!! - Página 3
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!!

  1. #21
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola David 78.

    Hoy he empezado la temporada oficialmente con mi primer huevo, espero que la suerte me sonria al igual que todos, por no abrir un post lo pregunto por aqui, resulta que la hembra que ha puesto un huevo no ha puesto mucho pelote en el nido,¿ esto puede influir en algo? y ademas las demas hembras desperdician el pelote que les pongo y estas estan pisadas por lo que pondran supuestamente huevos sin terminar el nido, hay alguna persona que este en esta situacion al igual que yo y que solucion hay al respecto, bueno saludos y gracias, buena cria
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #22
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Me alegro que la calma vuelva de nuevo...siempre sale el sol, tras las nubes!!
    He estado el finde fuera. Mira no es el norte, es la sierra de Madrid, la gran desconocida...
    Este verano te coges al marido, y a visitarla que os va a encantar. Esta llena de pueblos de 60-80-100 habitantes...
    Saludetes
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0463b.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 72.5 KB
ID: 354666   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0471b.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 104.7 KB
ID: 354667  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #23
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola David 78.

    Hoy he empezado la temporada oficialmente con mi primer huevo, espero que la suerte me sonria al igual que todos, por no abrir un post lo pregunto por aqui, resulta que la hembra que ha puesto un huevo no ha puesto mucho pelote en el nido,¿ esto puede influir en algo? y ademas las demas hembras desperdician el pelote que les pongo y estas estan pisadas por lo que pondran supuestamente huevos sin terminar el nido, hay alguna persona que este en esta situacion al igual que yo y que solucion hay al respecto, bueno saludos y gracias, buena cria
    Hola Josmar mucha suerteee!!!
    Hay hembras que elaboran mucho el nido y otras que por mas pelote que les pones...ponen huevos con el nido casi en crudo. Dicen que cuanto mas se afanan en hacer el nido, mejores resultados, pero... yo he sacado ninadas de cinco y sin relleno apenas.
    A ver, muchas veces no son las hembras, quienes estropean los nidos, si no los machos. Si los juntos y no estan en celo, o el macho no esta tan encelado como la hembra, puede que destruyan el nido. Algunas hembras si el macho no esta en celo, y ellas si, acaban poniendo huevos... que no valen para nada claro...
    Hay que tener un poco de paciencia. Yo hasta que no se dan de comer y los veo muy muy encelados, no les quito la rejilla de enmedio. Otros años, me dejaba llevar por el entusiasmo y al final desperdiciaba siempre huevos de celo... Asi que paciencia. ya nos vas contando.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #24
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Por cierto he quitado las rejillas, ya estan juntos, a la espera que les ponga el nido. Van mas lentos que otros años... Tanta lluvia y tanto viento...no parece esto Madrid, parece el Pirineo jajajajaa
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #25
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Pues suerte, que la vamos a necesitar todos!!
    C.N. 3S-54

  6. #26
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola chicos....mal ha terminado el fin de semana... He estado fuera, pero he perdido un canario. El españolito. La hembra tiene hecha el nido y esta a punto de poner.... Se ha muerto en horas con sintomas de asfixia... creo que son hongos aunque no salgan en los analisis de heces.
    Encima los gloster tienen diarrea.... y cuando comen pasta de cria...amarilla. Si no no.
    Os pongo unas fotos...
    La primera foto es de la españolita, de sus heces. La segunda, de ella en el nido. y la tercera las haces de los gloster.
    DESCONCERTANTEEEEEEE...DIOSSS!!! Si los tengo bien alimentados y limpios como se ven en las fotos...
    Mucha mucha suerte voy a necesitar....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título-1.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 35.3 KB
ID: 354830   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0354.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 53.6 KB
ID: 354831   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título-2.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 35.0 KB
ID: 354829  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #27
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno los dos primeros huevos de la temporada...de lizard con españolita. A saber que sale de ahiii!!!!
    Saludos y feliz tarde!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #28
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola david, a mi no me parecen tan mal las heces, a veces si el bizcocho de cria es de color amarillo fluorescente, las heces salen mas amarillas
    saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #29
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    hola david, a mi no me parecen tan mal las heces, a veces si el bizcocho de cria es de color amarillo fluorescente, las heces salen mas amarillas
    saludos
    Bueno...dentro de unos dias sabremos, cuando salgan los pichones. En cuanto ponga los 4-5 huevos, ya le paso con su hembra lizard ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #30
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Uy que temporada de comienzo mas rarillo...
    Es normal que pongan solo 2 huevos cada hembra?? Dos la gloster, y dos la españolita. Se los he puesto todos a una....
    Otra cosa, a ratos las hembras salen a comer y se echan los machos a incubar. Esto es normal????
    Luego adjunto fotos, y son machos eh...anda que no cantan a pleno pulmon detras de ellas...
    Que raro es todo....
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •