ayuda con diagnostico por favor - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: ayuda con diagnostico por favor

  1. #31
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Precisamente Juancar, de eso se trata, después de darle Baycox, Septrin ( antibiótico bacteriostático) y Mycostatin, creo que darle también Seriflox (Enrofloxacino) va a ser demasiado.

  2. #32
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Compis el pájaro ha mejorado bastante a lo largo del dia,ya se acicala ,pía y el plumaje mas pegado al cuerpo así que vamos bien,GRACIAS por vuestra ayuda porque no habría sabido que hacer yo sola...
    Enonces dentro de 1 semana quito el septrin y ya otras 3 semanas con el mycostatin y amoxicilina nada más? después como siempre probióticos y vitaminas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #33
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Asi es Anita. Me alegro que vaya mejor. Saludos.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  4. #34
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Compis el pájaro ha mejorado bastante a lo largo del dia,ya se acicala ,pía y el plumaje mas pegado al cuerpo así que vamos bien,GRACIAS por vuestra ayuda porque no habría sabido que hacer yo sola...
    Enonces dentro de 1 semana quito el septrin y ya otras 3 semanas con el mycostatin y amoxicilina nada más? después como siempre probióticos y vitaminas
    La amoxicilina solo 1 semana Anita,es antibiótico. Un saludo.

  5. #35
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140218_224356.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 22.5 KB
ID: 354294Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140218_224431.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 29.9 KB
ID: 354295

    Fotos de hoy de vientre y estado general.Siguen los restos de semillas en las heces ,el hígado e inflamación del vientre mejor.sigue sin perder peso y con calor
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #36
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Se le ve muy recuperado.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #37
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140218_224356.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 22.5 KB
ID: 354294Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140218_224431.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 29.9 KB
ID: 354295

    Fotos de hoy de vientre y estado general.Siguen los restos de semillas en las heces ,el hígado e inflamación del vientre mejor.sigue sin perder peso y con calor
    Se le ve mucho mejor. Continua todo el tratamiento y pon su evolución. Un saludo

  8. #38
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Actualización de la situación:el vientre ahora ha cogido un color normal,lo único que el hígado sigue super inflamado y ahora lo tiene miy oscuro,quizás también por el chute de medicinas que le estoy dando.las heces son de color negro y blanco,pero finitas,como si fueran hilillos,,parece que esta algo estreñido. Mañana acaba con el antibiótico y el septrin y no se si añadirle vitaminas al agua,se pueden mezclar?porque el pájaro esta bien pero a ratos sigue encrespándose un poco.
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #39
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Las semillas sin digerir en las heces es uno de lo síntomas típicos de megabacterias,anfotericina b como primera opción o un combinado de un antimicótico que no séa nistatina y un antibiótico de amplio espectro.

  10. #40
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias blecua,en ello estamos,Pero tengo malas noticias,el pájaro al rato de escribiros,vi que le daban como pequeños espasmos,como si se asustase,le observe mucho rato y fue en aumento.Le daba como un espasmo que se asustabs,se rascaba desesperado el pecho y asi cada pocos segundos,nl creo que haya podido ni dormir.No me cuadraba nada porque por la mañana cantaba y estaba bien,hasTa le quite ya la fuente de calor,mientras mas rato pasaba peor,hasta que llego a perder el equilibrio tanto con los espasmos que se caía del palo,lo único q me cuadraba era quizá del chute de medicamentos,falta de vitamina b,así que le di una gota en el pico directamente.
    Esta mañana esta embolado y débil,pero hace por comer,los espasmos han disminuido pero sigue inestsble,prefiere el suelo pero sube a comer y beber al palo.Se queda como adormilado comiendo pero al cabo de un largo rato come.Las semillas las traga,sige con calor.tambien me he dado cuenta qe la calcicolina que le daba psrs el higado estaba caducada de varios meses,no se si habra tenido algo que ver pero me huele a intoxicacion.

    EN Espera de vuestros consejs que agradecere mucho,le tengo con nistatina,amoxicilina,vitamina b y tabernil total,voy a cocerle huevo para animarle a comer mas y os contare :(
    Última edición por Anita80; 23/02/2014 a las 11:25
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •