ayuda con diagnostico por favor - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: ayuda con diagnostico por favor

  1. #21
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Solamente tengo septrin pediátrico, me recomendais cambiarlo entonces?el pájaro ha pasado todo el día igual,ni empeora ni se recupera,sin perder peso pero las heces siguen mal y lo único es ya ya no come a todas horas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #22
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Y no pasa nada por mezclar los dos jarabes ?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #23
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Yo le daría 3 días el Baycox, y después entre 7 dias el septrin pediátrico. Si ya le has dado el Baycox, pasa directamente al Septrin.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  4. #24
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Ok os sigo contando gracias!!!!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #25
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Con respecto a las Sulfamidas creo que Teo2 ya te ha contestado. Si solo tienes Septrin puedes intentar dale también Mycostatin (Nistatina) conjuntamente en un bebedero.

  6. #26
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Buenos días,os comento ayer sustituí el baycox(que además ya llevaba 3 días con el)por el septrim ,así que esta con septrin,nistatina,antibiótico y calcicolina, y calor constante.Hoy ha amanecido con una leve mejoría,sigue sin perder peso,el vientre menos inflamado pero la manchita morada que se ve a la derecha,esta mas grande y morada,el hígado algo mejor,no come con tanta ansiedad ya sino como un pájaro normal y las heces siguen con trozos de semillas pero ya muy trituradas,no como los primeros días que prácticamente ccagaba semillas,de modo que parece que vamos encaminados,de todos modos si pasan unos días y sigue igual le llevare a analizar las heces.Menos mal que dio la casualidad de que me tenia aislado del resto de pájaros porque llevaba una temporada con problemas de pluma y le tenía dentro,sino a saber la que me habría liado...os sigo informando!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #27
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado fotos de hoy

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140217_122622.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 28.1 KB
ID: 354236Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140217_122902.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 46.1 KB
ID: 354237Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140217_122925.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 21.1 KB
ID: 354238.
    Os dejo estas fotos de hoy,del aspecto general donde se le ve aun encrespado yde las heces,la del pañuelo es al frotarlas donde se sigue apreciando los restos de semillas
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #28
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Las sulfamidas son bacteriostáticas, osea que impiden la multiplicación bacteriana, por lo que poco a poco se va eliminando la infección. Tarda un poco más que los bactericidas. Los órganos dañados tardan algun tiempo en recuperarse. Saludos.
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  9. #29
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Por lo que te comenta Teo2 sobre el Septrin, yo no le daría Seriflox ( Enrofloxacino) ya que es un antibiótico muy potente y solo se debe administrar como ultimo recurso cuando otros antibióticos no surtan efecto.

  10. #30
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAFO Ver Mensaje
    Por lo que te comenta Teo2 sobre el Septrin, yo no le daría Seriflox ( Enrofloxacino) ya que es un antibiótico muy potente y solo se debe administrar como ultimo recurso cuando otros antibióticos no surtan efecto.
    Para saber que otros antibioticos no surten efecto habría que provarlos y no creo que el pajarito esté para muchas pruevas,creo que sería contraproducente.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •