Fenomenales AUDIOS de Canto Español Discontinuo.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fenomenales AUDIOS de Canto Español Discontinuo.

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Fenomenales AUDIOS de Canto Español Discontinuo.

    http://www.cced.es/audios_dw.html

    Hay algunos audios que debemos escuchar varias veces, son fantásticos y didacticamente nos pueden enseñar y acostumbrar el oído. Portamentos, floreos de caída, agua lenta sola o en conjuntas, cloqueos simples o compuestos, variaciones conjuntas sencillas y complejas, etc, etc, etc .....

    Gracias a los compañeros que los han subido a la red. Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    ..,,.,.,.,
    Última edición por breogam; 14/02/2014 a las 13:54

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    e escuchado todos algo por encima a estas horas no tengo tiempo para mas
    la mayoría de buena calidad
    me gusta el 5 2013 lentitud, voz , dicción

  4. #4
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Si buenos audios de la misma sociedad de siempre y lo único interesante de una pagina que prometía mucho pero se quedo en promesa ,paradójico también que sea un aficionado de fecc el que de publicidad a este pagina y foro ,esto demuestra que el cced y el timbrado discontinuo están llamados a entenderse , le pese a quien le pese, gracias por los audios

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Coincido en el 5 2013, aunque mis favoritos son el Alboraya 12 2013 por su complejidad y esa voz metálica que me encanta y el Alboraya 8 2013 también por la calidad de voz y buena emisión.
    Es una gozada escuchar audios como estos, y como dice breogam, la mayoría de buena calidad.
    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    muy buen ejemplar el 12 cierto,, con una canción compleja y con una muy buena voz

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Menudos pajarazos que hay aqui, a mi me gustan todos.
    Este tipo de cantos son los que hay que intentar sacar segun mi opinion y las voces son en su mayoria buenas. Saludos

  8. #8
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    me gustan el 6-2013 y el 9-2013, aunque es 12-2013 suena muy bien la verdad..es bueno.. de todas formas no los he escuchado todos.
    creo escuchar en el audio 7-2013 que este pajaro basa su repertorio en algunas notas aspiradas.. que os parece ??
    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •