revistas de coe - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: revistas de coe

  1. #11
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Pues yo no se si el tema de la revista COE es para escribir o dejar de escribir un libro, pero lo que esta claro es que los criadores no tenemos la culpa de que los srs anunciantes tengan problemas para pagar la publicidad.
    Todos los criadores que han pedido sus anillas deberian tener en sus casas las revistas se hayan pagado o no los anucios, por la sencilla razón de que los criadores SI hemos pagado y además por adelantado el importe de las anillas.-

    Lo que se debe de hacer es cobrar los anuncios por adelantado a los Srs anunciantes como se nos cobra a las sociedades el importe de las anillas antes de ser enviadas.

    Un saludo.
    Veo José María que tus razonamientos son los mismos que el presidente de la FOA puso en el foro “de la armonía” hace unos días, me alegra leerlo, eso indica que estáis bastante en consonancia.
    Un saludo

  2. #12
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el pater Ver Mensaje
    señor pakoalmeria, a este mensaje no le voi a contestar ya que esta lleno de cultura y educacion, cosa que yo no tengo, cultura por motivos de que tuve que trabajar desde muy pequeñito, y educion pues casi por lo mismo.
    pero si le preguntare en que momento le e pinchado a usted para que salte, yo ni le conozco ni tengo intencion de conocerle, bueno si que le conozco de haber leido algo de usted del foro de foa.
    Sobre cultura y educación no hablaremos, tampoco le contaré mi vida ni a la edad que comencé a trabajar para poder costearme mis estudios. Tampoco sé ni me interesan los problemas que la tal Belén pudo tener en su vida para ser más o menos culta (al final hará usted que lea ese libro).
    Sobre su pregunta solo le diré que si se trata de una broma, que relea usted su segundo mensaje
    Saludos

  3. #13
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el pater Ver Mensaje
    a este si le contestare.y ves como sabia que alguien me diria que no se de que hablo, es vuestro lema, como vamos a saber de que hablamos si no soltais prenda, solo hablais para pedir dinero, y no podeis explicar para que es ese dinero.
    y como no, tambien pido perdon a la moderaccion.

    saluditos pa usted tambien y que tenga un buen dia, que digo buen dia buen año.
    No sé lo que harán los demás con el dinero , yo lo estoy poniendo en un plazo fijo, manda h…... Si no sabe de lo que habla no es porque otros no “suelten prenda”, si no porque usted no se ha querido informar donde corresponde en lugar de entrar como elefante en cacharrería para intentar ganarse “el punto”. Criticar lo que hacen los demás sin querer “mojarse el culo” ya está más que visto, aunque podría considerarse como deporte nacional y quién sabe si quizás hasta llegar a deporte olímpico.
    Saludos, yo también le deseo que tenga un buen año, que digo buen año, un buen lustro y un excelente año en la cría

  4. #14
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Veo José María que tus razonamientos son los mismos que el presidente de la FOA puso en el foro “de la armonía” hace unos días, me alegra leerlo, eso indica que estáis bastante en consonancia.
    Un saludo

    Hombre Paco, con muchos temas de la gestión del presidente de FOA estoy en plena consonancia, sin embargo en otros temas la discordancia es notable.
    Algo por otra parte bastante lógico y normal ¿No crees?

    Un saludo.

    PD: No se porque te ha salido la letra del saludo mas pequeña de lo normal, seguramente será por el problema de la escritura del foro.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #15
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Es lo que pasa al estar en un colectivo tan grande José María, que no se puede estar siempre de acuerdo con todos y en aceptar lo que la mayoría decide está la grandeza de la democracia, ¿o a caso crees que los demás estamos siempre de acuerdo con todas la decisiones que toma la Asamblea?
    Saludos … y espero que salgan del mismo tamaño como los que te he enviado siempre, no intentes buscar allá donde no hay nada por favor

  6. #16
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Es lo que pasa al estar en un colectivo tan grande José María, que no se puede estar siempre de acuerdo con todos y en aceptar lo que la mayoría decide está la grandeza de la democracia, ¿o a caso crees que los demás estamos siempre de acuerdo con todas la decisiones que toma la Asamblea?
    Saludos … y espero que salgan del mismo tamaño como los que te he enviado siempre, no intentes buscar allá donde no hay nada por favor
    Pues claro que si Paco, la grandeza de la democracia consiste en aceptar siempre lo que la mayoría decida. Creo que siempre he acatado lo que la asamblea haya decidido, aunque no haya compartido algunas decisiones.

    Lo del saludo te lo he comentado sin segundas, no saques conclusiones infundadas.

    Un saludo Paco.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  7. #17
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola paco.
    El criador tiene toda la rozón en quejarse y pedir explicaciones.los criadores pagamos religiosamente,por lo tanto no se puede defender lo que no está bien.
    que es eso de poner anuncios y luego ya pagaran.....
    no defiendas nunca lo que no está bien.
    un abrazo paco y jose maria
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #18
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola paco.
    El criador tiene toda la rozón en quejarse y pedir explicaciones.los criadores pagamos religiosamente,por lo tanto no se puede defender lo que no está bien.
    que es eso de poner anuncios y luego ya pagaran.....
    no defiendas nunca lo que no está bien.
    un abrazo paco y jose maria

    Hola Juan Carlos, te pediría que releas otra vez los escritos desde el principio y me digas donde le quito o le doy yo la razón a este señor sobre el tema que reclama. Lo que si le rebato son las formas que utilizó sobre todo en su segunda respuesta cuando otro compañero le dice donde puede leer explicación sobre el tema que preguntaba.
    Un abrazo

  9. #19
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos, te pediría que releas otra vez los escritos desde el principio y me digas donde le quito o le doy yo la razón a este señor sobre el tema que reclama. Lo que si le rebato son las formas que utilizó sobre todo en su segunda respuesta cuando otro compañero le dice donde puede leer explicación sobre el tema que preguntaba.
    Un abrazo
    Paco. Lo que sucede es que pierdes las formas.al mezclar el foro foa y la ....revista,las anillas y a mi modo de ver ya parece que vas en contra de todo.
    espero que lo entiendas está vez.
    que a mi no me pone la esteban esa.
    saludos fiera
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  10. #20
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    O sea, que soy yo el que pierde las formas y mezclo,...que me las tengo que tragar escriba este señor lo que escriba, pues nada, si será eso si, que pierdo las formas...por cierto, ¿las anillas? donde las nombro yo? es que ya me pierdo.
    Juan Carlos, sabes que te aprecio y estoy seguro de que no discutiremos ¿que lo vemos desde puntos de vista diferentes? eso es seguro. No Juan Carlos, no he sido yo el que ha comenzado mezclando, ha sido este señor y repito que lo escrito, escrito queda para leerlo...eso si, leamos en el orden en el que se ha escrito, que si no pierde el sentido.
    Saludos y por mi parte dejo el tema, más que nada para no seguir perdiendo las formas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •