macho no encelado urgencia
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: macho no encelado urgencia

  1. #1
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado macho no encelado urgencia

    hoy e juntado a una pareja de blancos recesivos y la hembra coge pelo y lo deposita en el nido y es muy trabajadora algunas vez se me te en el nido pero el macho no le hace mucho caso algunas veces coge pelo pero no llega hacer nada con el¿ que hago?¿como puedo saber si esta encelado y pisara bien?.Muchas gracias me urge mucho por que no quiero huevos sin fecundar

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Los machos normalmente no ayudan en la construcción del nido, si tienes dudas dale vitamina e.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    les acabo de empezar a dar y les tengo luz tienen 13 horas casi de luz lo raro del macho esque no persigne ni hace caso, por eso quiero saber cuando identificar si esta en celo

  4. #4
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Y por qué los as juntado ya si no estan en celo. Separalos que aun es pronto y juntalos para marzo que ya estaran encelados asi mientras le aportas al macho vitamina E. Las prisas no son buenas .



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  5. #5
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    los junte por que le puse el nido a la hembra y empezo hacerlo

  6. #6
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Pero si no ves al macho fuerte cantandola a rebentar que parece que se quiere comer los barrotes para ir a pisarla.no deberias ni de poner el nido a la hembra. Si le pones el nido ella te hara el nido y te pondra huevos de vicio. Yo que tu le quitaba el nido y los separaba hasta ver que ambos tienen celo.espera y veras que sera mejor. Ya abra tiempo de criar. Saludos y suerte



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  7. #7
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    muchas gracias es lo que hare

  8. #8
    Avatar de Jesus94
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo tampoco es que tenga mucha experiencia, pero hay de todo, yo he tenido casos de que no se hacian caso (al menos cuando yo estaba delante) y luego, estaban todos pisados, la mayoria de los machos cuando ya estan con la hembra dejan de cantar. Un saludo, y hagas lo que hagas tranquilo que todavia queda mucho tiempo de cría.
    CN: GV-05

    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES.
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS.

    MI PAGINA WEB: http://aviariorodriguezpecci.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •