Siete 7 real - Página 28
Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 572

Tema: Siete 7 real

  1. #271
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    enhorabuena al madrid a sus aficionados.un saludo

  2. #272
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Gracias Dieguito, vistes al principe de gales ganando la copa del rey.

  3. #273
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Enhorabuena la copa se queda en España. Jejeje el p...Messi escupiendo en el himno español,
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  4. #274
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ​Jordi Alba y Neymar lesionados para un mes. Bhatra ya veremos.

  5. #275
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Se me fue la porra por el pelo de un calvo, faltando pocos minutos la tenía en el bote; da igual, ya sé que no me hubiesies invitado a las birras, que sois "mu agarraos". Venga, ¡enhorabuena!.
    Raza Española

  6. #276
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Suso algunos te las hubiesen invitado otra cosa es si las hubiesen pagado, de todas formas el Barsa ya a dado el primer paso independentista fuera de la copa de Europa y fuera de la copa de España, por algo se empieza jajajajaja. No me digais que es politica que me lo han puesto a huevo. jajajaja.

  7. #277
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Que dirán los que pregonaban a los 4 vientos las malas formas de CR7, cuando a unos de los suyos Messi le dice boludo ponte a trabajar, por que le increpó el mal juego que esta realizando.

  8. #278
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Ya sabes que todo en la vida es cíclico y aún así no creo que la crisis del BarÇa sea de la magnitud que se pretende, si Bale no le llega a hacer el descosido a Bartra (para mi que se tomó un chupito de Whisky galés en el descanso) seguramente se hubiera llegado a la prórroga y de ahí en adelante todo es imprevisible, aparte de que yo hubiese ganado la porra.
    Y lo de las alusiones políticas sigue sin venir a cuento, aunque lo hagas en plan jocoso y quiero pensar que sin mala intención, pero ten en cuenta que los aficionados y simpatizantes del Barcelona y compañeros del foro que por aquí se mueven no suelen entrar en esos temas, y yo se lo agradezco igual que te agradecería a tí que por los temas de tútbol ni se asomase la política, estoy (y no creo ser el único) más que asqueado de la misma y sería bueno que por lo menos este espacio de ocio y entretenimiento estiviesemos libres de ella.
    Raza Española

  9. #279
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    A la orden mi General jajajaja, Suso no me convences con lo del gol de Bale porque por esa regla de tres, si la última vez que se enfrentaron no le pitan 2 penaltis al Madrdid ni gana el Barsa ni Messi mete 3 goles o si cuando jugo contra el Chelsey si no tiene el arbitro una mala tarde, aunque una mala tarde la tiene cualquiera, te das cuen... no hubiese ganado los dems titulos.
    Lo que hay que ver es que el Barsa tuvo el gol y un tiro al palo por contra el Madrid tuvo varios y muchas ocasiones fallidas, ten en cuenta que uno de los destacados del Barsa fue Pinto.
    Por cierto si hubiesen materializado algunas de las ocasiones fallidas el ganador de la porra seria yo.


  10. #280
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    El gol de Bale lo cito para defender mi hipotética opción de ganar la porra, no viene al caso en el desarrollo general del partido, sin comentarios.
    Raza Española

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •