ayuda conn esta pareja
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda conn esta pareja

  1. #1
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado ayuda conn esta pareja

    hola, buenas. tengo una pareja de timbrados muy encelada separada con una rejilla, al macho le he estado echando neckton e y a la hembra ad3e. hace dos dias puse a la hembra el nido y pelo y esta mañana le tenia totalmente hecho asique les he juntado. cuando el macho estaba separado le notaba mas encelado ya que no paraba de cantar y se subía a la rejilla, y ahora que los tengo juntos canta menos y pasa un poco de la hembra. a que se puede deber? les sigo suministrando vitaminas? les dejo juntos?....
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  2. #2
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola fernado Toledo; si les has juntado debes dejarles ya que la hembra te va a comenzar la puesta en dos o tres días y si lo separas estarán todos los huevos claros y de esta manera es posible que la pise. El dejar de cantar, eso lo hacen muchos machos y sin embargo los huevos esta fecundados. Dicho esto yo no hago eso de poner el nido a la hembra sin macho porque ella va formando la piña y hay veces de una sola pisa o dos están todos pisado y si esta sin macho, se puede dar el caso que sea tarde cuando pisa el macho.Lo de seguir dando las vitaminas del celo, eso según resultados si están pisados,puedes dárselo algun dia mas a la semana. un saludo y que tengas suerte
    Última edición por Gallo-pepe; 05/02/2014 a las 15:00
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Los machos cantan mas cuando estan separados de las hembras,porque el canto es para atraer a las hembras,cuando la tienen ya pasan un poco del canto pero eso no significa que no este encelado,cuando el quiera pisara a la hembra independientemente de que cante o no,respecto a seguir dando vitaminas pues si ya esta encelado no se las des porque un esceso de celo no es muy recomendable porque cuando la hembra este incubando no la dejara tranquila en el nido,la velantara bruscamente para pisarla y romperan los huevos
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •