¿Puede ser timbrado o no?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Puede ser timbrado o no?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    502

    Predeterminado ¿Puede ser timbrado o no?

    Hola, tengo un timbrado bruno (avatar) que compré en un concurso en NOV 2006, por tanto es timbrado seguro, y otro canario pio que compré en JUL 2005 en una tienda de animales y no sabian que raza era.

    El pio resulta que cantaba poquito hasta que llego la muda y ya no volvió a cantar hasta la temporada de cria por abril 2006, pero también cantaba poco.
    Hace 2 meses comenzó a cantar de nuevo y cada vez más y mejor, y ahora es el que más canta junto con el timbrado que comento al principio.

    Ya les he escuchado varias veces cantar al mismo tiempo las mismas notas, vamos que van a dúo, si uno es timbrado y el otro canta con las mismas notas, se podría decir que es timbrado también o puede ser un canario de color que ha aprendido las notas del timbrado.

    Me gustaría resolver la duda, muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Hola Skyline. Podria ser pero si el canario bruno es bueno seguramente el otro tambien sea timbrado porque el canario de color no tiene facultades para copiar a un buen timbrado. Si el bruno es normalillo puede copiarlo sin problemas. Pero como dices que es pio no? Verde amarillo quizás?
    Seguramente tambien sea timbrado creo yo.
    Me estoy enrollando... Ah como son los brunos timbrados cantando? De esos se ven poco, seguramente sera pajaros de copia o continuos no?
    Bueno un saludo.
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Pues si, varias personas me han dicho que es continuo, yo todavía no entiendo casi nada, estoy empezando con los timbrados.
    En el concurso donde lo compré obtuvo 83 pts, era comienzos de noviembre, creo que un poco pronto para concursos de canto, lo que más me importa es que me gusta su canto, y ahora con el pio cantando casi calcado, pues mejor aún.

  4. #4
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Ha copiado del bruno y ademas el bruno no es bueno, ah, el de la pajareria seguro no es timbrado.

    No me mal interpreteis, quiero decir que a un pajaro de 83 puntos lo copia hasta una ameba.

  5. #5
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hola los puntos no importa lo importate es q te guste a ti el pajaro, hay pajaros de 90 puntos q desearian cantar como pajaros de 88, yo la verdad no me fio en los puntos yo lo escucho y si me gustan pues lo compro, ya q me lleve un chasco una vez con un pajaros de 90 puntos, saaludos

  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Miguel, un principiante con un pajaro de 83 puntos, yo creo que tengo todas las papeletas a que el pajaro no es muy dado a tener calidad, lo que habria que hacer es darle al chico un pajaro en condiciones, solo que en estas fechas estamos jodios jeje.
    Aunque hay pajaros de 88 mejores que otros de 90, esta claro que uno de 83 dista mucho de ellos por muy malo que sea un 90... seguro que es mejor que un 83, no estamos hablando de los 90 malos y los 88 muy buenos.

    Creo que me entiendes.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hombre, mi principal objetivo es que me crien los canarios que tengo ahora y que los pollos lleguen al voladero, luego en otoño, a ver si con el método que utilice me salen algunos timbrados decentes.
    Ya para el año que viene, veré que resultados he obtenido y si hace falta "fichar" algún crack, pues se busca, jeje.

  8. #8
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Tienes razon ajbonil eso lo copia hasta los protozoos jeje(q no se enfade nadie ehh), es verdad que sobre gustos no hay nada escrito pero yo creo que a todo el mundo le gusta lo bueno, pero creeme hay gente que prefieren a un "balconero" con mucho timbre y rodadas y que canta fuerte a un pajaro con un floreo de 23 pnts (ademas al amigo le gusta el PIO y escuchar un pajaro en tu casa con eso ). Y personalmente eso cuenta para mi.
    Además de que sea sin copia claro.
    Bueno un saludo a todos
    Última edición por SergioJerez; 08/02/2007 a las 22:37
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  9. #9
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola. Timbrado Es Aquel Que Sea Capaz De Cantar Timbrado.

    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  10. #10
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Unhappy

    Ah si, pues imaginemos que un bruno rubino rojo mosaico (por decir uno, este me gusta) fuese capaz de copiar al timbrado de Skyline, se le llamaria Timbrado??? Yo no lo creo pero si tu lo dices.A lo mejor no lo dices con esa intención no?(Vale q Skyline sea un principiante pero es que el unico que veo bien es a ajbonil y eso no tendria que ser asi no?) Tú que dices ajbonil no es por ofender a nadie ni mucho menos, eso nunca pero es que manda hvos...
    Diego ya me diras lo que querias decir eh.
    Saludos a todos. y a ver si se levanta un pokito elforo de canto en especial el timbrado
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2011, 20:14
  2. ¿Puede ser timbrado?
    Por SSRoman en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 99
    Último Mensaje: 08/01/2011, 21:35
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/02/2009, 10:18
  4. Se puede criar una gloster por un timbrado
    Por Didy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/07/2008, 16:21
  5. un canario de color puede cantar como un timbrado?
    Por alcaudon_real en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2007, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •