¿Puede ser timbrado o no? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Puede ser timbrado o no?

  1. #11
    laura27
    Guest

    Predeterminado

    holaaaaaa no creo q un pajaro normal llegue a copiar completamente las notas de un timbrado si asi fuera q es dificil ese pajaro no seria timbrado, creo q el amigo diego se refiere a un timbrado q cante a timbrado que lleve sus notas de timbrado supongo q es eso, saludos

  2. #12
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Thumbs up

    Hola Laura yo espero que sea asi pero que lo explique Diego por favor y asi salgo de dudas .
    Eres nueva no? Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #13
    miguel de cadiz
    Guest

    Predeterminado

    hombre los timbres y rodadas siguen siendo notas del timbrado pese a quien le pese otra cosa es un balconero son cosas diferentes.

  4. #14
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    No si el timbre y eso no están mal...siempre que tenga mas repertorio....
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  5. #15
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Si un canario no emite Timbres, Rodadas, Campanas, Cascabeles, Castañuelas debería tener otro nombre pero munca CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL. Si no tienen esas notas, PREFIERO UN BUEN MALINOIS que siempre será mejor...y lo siento por algunos.

  6. #16
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Sergio no he llegado a entender tu mensaje, por lo tanto si me equivoco disculpame, pero no pretendo ofender a nadie, tan solo que un pajaro de 83 puntos es muy facil de ser copiado, ademas la coincidencia de que dos ejemplares den las mismas notas... es un poco extraña.
    Por lo demas no tengo nada en contra, si ese criador prefiere ese pajaro le felicito y le anime a que crie con ellos.
    En cuanto a Laura lamento decirte que si hay pajaros " normales " que pueden copiar timbrados sin que estos puedan dejar de serlo.

    Yo no pretendo sembrar polemica alguna ni nada por el estilo, solo pretendo ayudar a quien no sepa algo y aprender de todos, por eso nunca le busqueis segundas a mis mensajes pues no las tienen.

    Venga un saludo.

  7. #17
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    No si yo estoy contigo en todo ajbonil, puede ser que mi mensaje no se entienda auuunque yo creo que tampoco me expreso tan mal no?
    Un Saludo y eso si cada uno Cria lo que le gusta y Opina lo que quiere Siempre que no se ofenda a nadie claro(pero creo que mas de uno deberia escuchar un buen timbrado de los de por aqui y vera como le gusta mas)
    Un Saludoa a todos
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  8. #18
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado hola sergiojerez

    Hola Sergio. Aunque Lo Dudes Es Asi. Se Ha De Considerar Timbrado Todo Aquel Canario Que Sea Capaz De Cantar Timbrado.es Aqui Donde Esta El Problema Del Timbrado Que Tan Solo Tiene Estandar De Canto. En Cuanto A Su Forma Y Color No Hay Nada Establecido En El Estandar.

    Te Digo Cantar Timbrado, No Copiar Timbrado Que Es Muy Diferente. En El Ejemplo Que Pones , Esta Claro Que Es Color No Canto.
    Lo Que Yo Te Digo Es Para Aquellos Canarios Que Sin Tener Factor Rojo Sean Capaz De Cantar Timbrado.

    Espero Que Te Haya Podido Aclarar Algo.

    Saludos Muy Cordiales.
    RESISTE Y VENCERÁS

  9. #19
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Esta muy bien todo eso que dices pero que yo sepa en el estandar del timbrado si que hay una cosita en cuanto al color. No estan permitidos canarios con factor rojo canten como canten (Como tú has comentado). La librea del timbrado debe ser Verde, Amarillo, Gris, Blanco, Bruno y Pios. Cualquiera creo que te dira lo mismo.
    P.D:Sobre la forma... no creo que nadie sea capaz de llevar a un gloster, un jiboso o un yorshire (no esas razas, sino con formas tan distintas a la "normal") Si fuera un poco mas largo, grande, corto o pequeño no pasaria nada.
    Saludos.
    Última edición por SergioJerez; 09/02/2007 a las 18:07
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  10. #20
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Sergio no es que no se entienda es que cuando leo el foro tengo 5 minutos y lo leo todo muy deprisa, se te entiende perfectamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2011, 20:14
  2. ¿Puede ser timbrado?
    Por SSRoman en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 99
    Último Mensaje: 08/01/2011, 21:35
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/02/2009, 10:18
  4. Se puede criar una gloster por un timbrado
    Por Didy en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/07/2008, 16:21
  5. un canario de color puede cantar como un timbrado?
    Por alcaudon_real en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2007, 19:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •