El Mundial se enturbia. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El Mundial se enturbia.

  1. #21
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xilgueru_xusticieru Ver Mensaje
    El ejemplo de la exoneración de responsabilidad de los parking, es agua pasada.
    c) Restituir al portador del justificante, en el estado en el que le fue entregado, el vehículo y los componentes y accesorios que se hallen incorporados funcionalmente -de manera fija e inseparable- a aquél y sean habituales y ordinarios, por su naturaleza o valor, en el tipo de vehículo de que se trate.En todo caso, los accesorios no fijos y extraíbles, como radiocasettes y teléfonos móviles, deberán ser retirados por los usuarios, no alcanzando, en su defecto, al titular del aparcamiento la responsabilidad sobre restitución.
    http://noticias.juridicas.com/base_d.../l40-2002.html
    fijate que yo cuando cite el ejemplo, hable de radiocassetes, lo que escribes es cierto, pero como todo en derecho si pero no, tu dejas tu coches y te vas, si tu previamente no has solicitado por escrito que el paring verfique el estado de tu coche, y sucede algo, es tu palabra contra la de ellos, y pierdes, vamos, sino seria un chollo, necesito arreglar algo del coche y me voy a un parking y digo que fue alli y me lo tienen que reponer....... que pasa, que en teoria nunca vi a anadie en un parking ir a la ventanilla y pedirle al del gareja una constancia del estado en el que deja el vehiculo...... esto en la realidad funciona asi con los objetos fijos, con los elementos no fijos ya ves que automaticamente los exoneras de responsabilidad....... saludos.......

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    En el mundial de Piacenza de Italia me robaron el mejor verde intenso que crié, hice una reclamación y una carta escrita por mi federación a COM España y todavía estoy esperando una respuesta. El año pasado en Hasselt a Enrique González Elvira le robaron la mejor hembra del equipo campeón del mundo de ágata amarillo mosaico. Esto es una vergüenza.
    José García Bañares
    Tfno: 660778135

  3. #23
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    si el tema es muy facil , si todos los criadores españoles , dejarian de participar un par de años ya verias como se arregla el tema de los robos .
    descansando

  4. #24
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez Ver Mensaje
    si el tema es muy facil , si todos los criadores españoles , dejarian de participar un par de años ya verias como se arregla el tema de los robos .
    Seria una de las vias,coincido, pero ello llevaria a mas de uno a un ingreso hospitalario por depresion o mono al no poder saciar la sed de rellenar las firmas, de saciar su sed de protagonismo y de hacerse notar, y vamos no daria abasto psiquiatria de la seguridad social jejeejejejejejjeje..... y muchos verian mermedas sus ventas ante la falta de marketing..... asi que esta via la veo imposible de consiguir, detras de cada premio para algunos hay una gran aficion, para otros un gran probelma de hacerselo mirar, y para otros un gran negocio... El aficionado apoyaria esta medida de reclamo, pero son minorias, y las moyorias seguiran asistiendo y esos no patalean ni reclaman porque si los roban esos robos son parte de los gastos de publicidad de sus ventas y saben bien lo que firman al enviar los pajaros, ademas en casa dejan pajaros mejores incluso que los que les premian en concursos.... Esos grandes de la ornitologia no arriesgan lo mejor, le basta lo menos bueno para premiar, saciar sus egos y conseguir la publicidad.......

    Pero concido plenamente con usted, esta seria una buena via para reclamar soluciones y medidas al respecto de los robos, y que cambien de una vez por todas el hecho de exonerar de responsabilidades al momento de la inscripcion...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •