y esto ¿que es lo que es? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: y esto ¿que es lo que es?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    señor norberto irazoqui , subo este mensaje para decirle que ya tengo dos pollos de esta pareja que cuentan con seis dias de vida por lo tanto no tardando mucho creo que estare en disposicion de poner una foto con ambos emplumados para que usted me comente si pudieran ser aprobechables para usarlos en la cria de 2015.

    reciba un cordial saludo.
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #12
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Gracias , esperemos las fotos.!!!!

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...6&goto=newpostaqui puede ver algunas fotos y un pequeño video de los dos pollos en cuetion que ahora cuentan con unos diez dias de vida y estan en este apartado porque estoy haciendo un experimento con ellos para ver si se pueden criar correctamente solamente alimentandose con pienso y agua.
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    hola norberto

    si pincha en el enlace que le e puesto en el mensaje anterior a este podra usted ver a los pollos con quince dias de vida y emplumados , seguire poniendo fotos para ver la evolucion.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Señor norberto le adjunto la foto de los pollos con diecinueve días a ver si ya les puede observar algo de interés . yo de momento lo único que observo es que las remeras no presentan la mutación jaspe ni ala grisPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140418_201515.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 54.9 KB
ID: 355697Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140418_172229.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 53.7 KB
ID: 355698
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •