Ultralevura, dosis
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ultralevura, dosis

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Ultralevura, dosis

    Estoy dando a mis pajaros, para mejorar la dieta que llevan, que no es mala, mixtura rebajada con alpiste para no abusar de grasas, algunos dias pasta de cria, otros fruta y verde, ULTRALEVURA. Le estoy dando una capsula por bebedero, pero me parece excesivo. Precipita, es decir se sobresatura la disolucion del bebedero..
    me podriais decir que dosis son las correctas, que ya no las recuerdo???(las use hace años..)
    Y para la temporada de cria, que cantidad se echaba por cada porcion de pasta de cria seca???
    Gracias por la ayuda....
    Saludos....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Ultra levura es un regenerador de la flora intestinal, no? Yo creo que se administra tras un tratamiento antibiótico y similares. Aún así la dosis por la que preguntas está en 1 cápsula en 1/2 litro de agua. Para la pasta no sé cual será la dosis.

    Hay por ahí un producto llamado proflora avis que va muy bien por lo visto, nunca lo he usado, pero últimamente lo mezclan algunos criadores con la pasta.

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    1 capsula x 200gr de pasta,saludos...

  4. #4
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo pongo una cápsula por litro de agua
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

  5. #5
    Avatar de Ilipa
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Alcala del Rio-Sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo le suministro dos cápsulas por litro de agua

  6. #6
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo,cuando la he usado,la he puesto en el agua,una capsula por medio litro.Todas estas cosas(complementos,vitaminas,probióticos,etc) hay que desechar a diario el agua tratada,así que,no solamente lo estás dando en exceso,sino que te saldrá carísimo.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos.
    El proflora avis es un producto muy económico un kilo 18 ó 20 EU, es cuestión de comprarlo entres dos ó tres criadores, tres gr, por litro de agua, tiene el inconveniente que una vez abierto hay que mantenerlo en la nevera por que si no pierde sus propiedades, quiere decir que si lo mezclas con la pasta no sirve de nada, si no es que preparas una pasta para diario, ayer precisamente fui a comprarla y la tenían en la nevera.
    Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Tengo entendido que el pro flora una vez abierto pierde sus propiedades ,lo suyo es la ultralevura que viene en cápsula loque pasa es que es cara, es un buen probiotico , yo el proflora nunca lo e utilizado por lo mismo por que eso se utiliza en caso de que utiliza antibiótico y si lo abre se va sus propiedades por eso lo suyo son las cápsula que utiliza la que te haga falta, un saludo

  9. #9
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un sobre de ultra levura, en el frigorifico, y un poco en un salero tambien guardado en frigo, y espolvoreo el bizcoho por encima como si pusiera "sal", cuando lo uso. Y ya esta.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  10. #10
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    lo le echo 4 capsulas de ultralevura por litro y medio de agua y en tres dias notas las tripas , un saludo
    pd. luego a la pasta le echo 3 gramos por kilo de fortepac 10 que va de cine
    descansando

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •