Bizcocho casero ( frutas y cereales) - Página 12
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

Tema: Bizcocho casero ( frutas y cereales)

  1. #111
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Eso se arregla metiendole 100 gramos de proteina de gimnasio

  2. #112
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Hola amigos.
    E estado leyendo y creo que este seria un buen sitio para que me dieseis vuestra opinión sobre la pasta casera en la que estoy trabajando.
    Antes de eso deciros que como aficionado que soy, ya e adelantado algo estudiando los principales valores nutricionales de los productos que utilizo para hacerla en función del porcentaje de cada uno suma al total de la mezcla, no con las vitaminas, minerales, aminoácidos, etc, que también los tienen y que alargarían esto bastante, aun así es fácil averiguar en la red cada uno de ellos en cuanto a esto ultimo.
    Pan rayado 150g-Magdalena 70g-Cacahuete 20g-Miel 20g-Aceite de girasol 16g-Ajo molido 2g-Orégano molido 1g-Semilla Anís molido 1g-Silimarina 80mg.
    En general esto aporta por cada 100g: Grasas 18.26g-Hidratos de Carbono 42.14g-Proteínas 10.93g-Azucares 9.73g-Fibra 4.06g.
    Ah y la considero pasta “seca”, aun así no se cuanto me podría durar en condiciones secas, oscuras, templadas y en recipientes cerrados.
    Saludos y muchísimas gracias por vuestro interés.
    Pepe123.
    Hola pepe,a mi me parece estupenda,los resultados los veras tu mismo en tus propios pajaros,ya nos contaras como te va con ella en la temporada de cria,el tiempo de caducidad no sabria decirtelo,pero metida en un tupper,y el la nevera aguanta bien,saludos...

  3. #113
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Eso se arregla metiendole 100 gramos de proteina de gimnasio
    ajbonil,seran 10 gramos por kilo, 100 me parece una barbaridad,saludos...

  4. #114
    Avatar de Pepe123
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion elcanariobronce.com, seguire intentando enterarme la proporcion mas adecuada para la comunidad del anillo...Creo que seria bueno bajar grasas y aumentar hasta el 15% las proteinas, quizas añadiendo un poco de espirulina. Al final ellos deciden, aunque sospecho que como nosostros, no comen lo que deben si no lo que mas le gusta y eso creo que no siempre les conviene. Tambien es cierto que los machos tienden a engordar mas rapido que las hembras. En fin sera cuestion de barajar bien todas las situaciones. Gracias de nuevo.
    Última edición por Pepe123; 04/01/2015 a las 20:28

  5. #115
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Gracias por tu opinion elcanariobronce.com, seguire intentando enterarme la proporcion mas adecuada para la comunidad del anillo...Creo que seria bueno bajar grasas y aumentar hasta el 15% las proteinas, quizas añadiendo un poco de espirulina. Al final ellos deciden, aunque sospecho que como nosostros, no comen lo que deben si no lo que mas le gusta y eso creo que no siempre les conviene. Tambien es cierto que los machos tienden a engordar mas rapido que las hembras. En fin sera cuestion de barajar bien todas las situaciones. Gracias de nuevo.
    Quitale el cacahuete que tiene mucha grasa,y para subir la proteina le metes caseina,al final se trata de hacer una pasta equilibrada y apetecible para ellos,pues de eso dependera el exito en la temporada de cria,saludos...

  6. #116
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    ajbonil,seran 10 gramos por kilo, 100 me parece una barbaridad,saludos...
    No, esa cantidad corresponde a un 1%, vamos que es como si no echases nada.

    1 kg = 1000 gr

    Si queremos subir la proteina un 10% tendremos que adicionar 100 gramos.

    Yo lo tengo algo mejor, porque me hago mi propia pasta y la proteina la incluyo en la masa del bizcocho y queda genial, ademas no hay color, tienen pasta comercial y la mia casera y la comercial ni la miran.

  7. #117
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    No, esa cantidad corresponde a un 1%, vamos que es como si no echases nada.

    1 kg = 1000 gr

    Si queremos subir la proteina un 10% tendremos que adicionar 100 gramos.

    Yo lo tengo algo mejor, porque me hago mi propia pasta y la proteina la incluyo en la masa del bizcocho y queda genial, ademas no hay color, tienen pasta comercial y la mia casera y la comercial ni la miran.
    Yo tb preparo mi propia pasta,te dire que al incorporar la proteina a la masa del bizcocho y luego hornearlo o cocerlo pierde muchas de sus propiedades,es mejor añadirla una vez preparado,no se que proteina añadiras tu a la pasta,la que yo he usado es la caseina de la casa pineta,de un 94% de proteina basta a base de leche y derivados,la dosis indicada es de 5/10 gr por kg de pasta,es mas tengo el envase delante y dice que hay que mezclarlo cuidadosamente con la pasta,asi que si le metes 100gr a un kg de pasta,o es muy floja o vas a reventar los pajaros,miratelo,saludos...

  8. #118
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    El canario bronce, si esa proteina que usas es a un 94% significa que al kg de pasta solo le añades 9,4 gramos y eso es insignificante.

    ¿Que porcentaje deseas añadirle a tu pasta?

    Estamos hablando de que le estas poniendo un 0,94 %, eso no es nada, ni se nota en la alimentacion, deberias de repasar los calculos porque estan mal.

    Si quieres 10 gr de proteina por cada 100 gramos de pasta, deberias añadir los 100 gramos que te comento.

    La pasta que fabricas, al igual que la mia, es muy rica en hidratos pero pobre en proteina, si le anadieses 150 gramos al kilo rondarias un 24 % final.

  9. #119
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Y que no se nos olvide las proteínas que se restan al añadirle rusk/cuscús, semillas hervida/geminada, broccoli, etc.

    Y la que añadimos indirectamente en la dieta al ponerles en la cría semillas más grasas Sí pero también más proteicas como el cañamón o negrillo.

    Todo un arte si señor

  10. #120
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    http://www.aviantecnic.es/suplemento...e%C3%ADna.html

    Aqui he mirado la proteina que me ha dicho que usa.
    No solo los calculos estan mal, si no que el precio es abusivo, le recomiendo la proxima la compre en una tienda de nutricion deportiva, herbolario, farmacia etc..
    Por el precio de 100 gr se llevara 500.

    Por desgracia los complementos alimenticios que venden para pajaros tienen estos precios abusivos.

    Por ejemplo, para indicarle que las indicaciones del fabricante son insuficientes, el seriflox pone una dosis insuficiente para curar, el tabernil gentamicina igual etc..

    Yo uso la ovofull que es proteina pura de huevo, no me gusta darles proteina derivada de la leche porque los pajaros no son mamiferos y no poseen las enzimas necesarias para sintetizarlas.

    Es como dar ultra levura, no sirve de mucho, son bacterias especificas para el tracto humano y es poco probable se desarrollen en las aves.

    Y asi una infinidad de cosas.

    Asi que con todo el cariño, si va a seguir añadiendo 10 gramos por kilo, ahorrese ese dinero pues solo les da 0,94 % mas y eso con cualquier huevo cocido que les de mezclado con la pasta lo supera y es mas sano.

    Un saludo y un placer

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •